Dulce y amarga navidad...

86 12 3
                                    

Narra baekhyun

Pasaron los meses en casa , Luhan cada vez trabajaba menos en la oficina , ya que Sehun decía que tenía que cuidar su salud por el pequeño ... se encontraba ya en su séptimo mes y un gran abdomen resaltaba en su figura , la cual me a generado varios dolores de cabeza , por los reclamos de mi hermano con su ropa. Así que como se acercaba navidad decidimos ir a comprarnos ropa y regalos para la familia.

-baek mira- me llamo mi hermano, mientras con una sonrisa me mostraba una hermosa guitarra en vitrina.-se la podrías regalar a Chanyeol.-dijo mientras me levantaba las cejas , mientras me sonrojaba de sobre manera .

-él la amaría, la que tiene ya se está cayendo a pedazos de lo vieja que esta.-respondí viendo la hermosa guitara color marrón oscuro con detalles en café claro, se podía ver que era una electro acústica ademas de estar en oferta por las fechas venia con un pequeño amplificador de regalo , era perfecta para Channy

-ve a comprarla , se que estuviste ahorrando todo este tiempo para comprarle un regalo en navidad.-sonrio , mientras me guiñaba en ojo.-yo iré a la tienda de enfrente , Sehun necesita ropa de salida casual urgentemente , no quiero volver a salir con el y que yo me vea como un descuidado por que el solo tienen trajes.- reí a su comentario , lo vi alejarse mientras se masajeaba disimuladamente la espalda.

Ingrese a la tienda donde se encontraba una enormidad de instrumentos , pero yo quería esa guitarra , viendo como un muchacho también la veía , me adelante a que el decidiera comprarla , al ver un vendedor.

-disculpe me quiero llevar esa guitarra.-apunte a la electroacústica , mientras el asentía y la iba a sacar del aparador , listo un regalo menos , me faltaban , Sehun y Mini , ya que para mi hermano le había comprado un bolso , ya que el suyo estaba todo viejo y descuidado , para el poroto como le llamaba , ya que ni Luhan ni Sehun todavía decidían su nombre , le había comprado un hermoso traje de ositos celeste y para el dinosaurio de Jongdae le había comprado un CD de jazz ya que el aunque se viera despreocupado , era bastante serio cuando se ameritaba y siempre tenía uno que otro CD en su auto de Jazz.

Pague la guitarra y me retire con ella a cuestas para buscar a mi hermano , quien también salía de la tienda de ropa con varias bolsas.

-me emocione.-sonrió incomodo Luhan , lo cual solo respondí con una risa.

El embarazo le había quedado de maravilla ya no estaba tan a la defensiva y se le veía relajado, había dejado todos los vicios que tenía por la salud del pequeño, lo cual me enorgullecía , ya que no quería verlo mal nunca más. Después de unas cuantas horas caminando terminamos de hacer las compras de navidad , ambos estábamos exhaustos , cuando Lu se quejo de incomodidad.

-¿estas bien?-

-mn...si , es solo una patada del enanito.-respondió para luego soltar el aire.-cada vez patea más fuerte , estoy seguro que un día de estos amaneceré con un moretón.-

-puede ser .- sonreí.

Narra Luhan.

Me encontraba haciendo los preparativos de la cena con Baeki , pronto llegarían los invitados , quienes eran : Sehun , Chanyeol , Mini , Jondae y la señora Kim.

-Lu deje el pavo en el horno.- aviso mi hermano cuando se escuchó el timbre.-voy a abrir.- aviso

Nuestro departamento era pequeño así que supe enseguida que quien había llegado era Sehun al escuchar como saludaba a Baek.

-Lu tu novio llego ,yo voy a cambiarme de ropa , ya que Channy está por llegar.-dijo desapareciendo en su habitación.

Sentí como sus brazos rodeaban mi abdomen y me besaba el cuello, mi hijo se movía inquieto, al saber que su padre había llegado.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora