Me sentía en el punto más alto del extacis , estaba amarado a la cama ... mientras sentía mi cuerpo arder , una a una sus caricias ... su cuerpo acariciando el mío ...
-Ahh... - de mi boca salió un gemido , mientras mis piernas temblaban .
Jamás había sentido algo parecido , ni siquiera cuando trabajaba en el bar...
sentí sus besos en mis muslos ... sus dedos fríos subían lentamente hasta mi abdomen , mientras sus ojos negros me penetraban , levantó su rostro y se lamió sus labios lentamente , mientras yo solo podía soltar un Jadeo , por lo tentado que estaba por besarlo y morder su cuello .
-Suéltame ... - dije o más bien susurre ... la voz ya no daba .
Sonrío de lado y acercó su rostro , creí que me besaría , lo cual era lo único que quería , pero ... esos labios que me tentaban todos los días se dirigieron a mi oreja , sentí su respiración ,mientras sus manos frías subían a bajaban por mi miembro ...
-se... Sehun ... por favor ... - rogué , mientras lo abrazaba con mis piernas . subía y bajaba mis caderas , ganando un jadeo por parte del.
-es tu castigo ... - dijo con voz ronca en mi oido haciéndome vibrar por completo .
Refregué mi nariz en su cuello , embriagándome en su aroma ... para luego dejar pequeños besos .
-se que fui un niño malo... pero ... ¿en verdad no estás deseoso de sentirme ? - hable bajo ... mientras volvía verme el rostro ...
-calla.- fue lo único que dijo , para luego darme un beso hambriento , nuestras leguas chocaban y la saliva caída por nuestros labios , sus manos se fueron acercando a el Buró de donde saco el lubricante .... sonreí en el beso , mis piernas de abrieron cuando sentí como el lubricante caía encima , pero lo que sentí entrar , no fue precisamente sus dedos , deje el beso y lo mire , cuando sentí algo vibrar dentro de mi , de mis labios salió otro jadeo , lo vi sonreír ... ese idiota...
- sácamelo ... ahh..- lo quería a el dentro , no a ese aparato , pero tenía que admitir que se sentía demasiado bien ...
-¿por qué ? Veo que lo disfrutas .- acaricio mi abdomen un beso corto en mis labios y luego bajó a mi pecho , sentí como besaba y mordía cada parte de mi cuerpo ... yo solo podía gemir , mientras sentía sus caricias y el aparato vibrar en mi interior .
Mis piernas se doblaron , solo quería venirme ... pero algo lo imposibilitaba ... ese maldito anillo que tenía desde que comenzó su castigo.
-p-por favor ...ahh... Mn... Se... Sehun ... -mis ojos acuosos producto del placer .
-¿que cosa ? Creo que no escuche bien .- sonrió , mientras su cabeza reposaba en mi abdomen .
-quiero que me penetres , que te entierres en mi hasta hacerme daño , que me hagas gritar de placer , que está noche ... me marques como tú quieras , esta noche has lo que quieras conmigo pero ... entra en mi .-
Narra Sehun .
Bien ... todo se fue a la mierda ... luego de lo que dijo Luhan ... ya no podía contenerme , mire su rostro sonrojado , dos labios hinchados ... sus ojos con pequeñas lágrimas amenazantes por salir ...lo bese con necesidad , sentía como mis labios callaban sus gemidos , mientras su entrada se refregada en mi pierna ... toque su espalda provocando que su cuerpo se arqueara , dejando ver su cuerpo cubierto de sudor ...
Hermoso ... sexy ... tentador ...
eso y mucho más era Luhan a la hora del sexo y otras muchas en el día a día ...
Bese su mentón para ir bajando de a poco ... me gusta ver cómo se retuerce , producto del vibrador y la sobre estimulación que le doy .
Llegue a su entrada y saque el aparato ovalado , para luego pasar mi lengua , por esa entrada rosada que palpitaba ...
escuche un gemido , casi un grito de Luhan , mientras intentaba desatarse de la cama .
Con mi lengua imite penetraciones , viendo como el se sonrojaba más de lo que estaba al verme ... de sus finos labios solo se oían gemidos y jadeos , sus pies de encogieron y sus piernas temblaban ... me gustaba tenerlo así . Excitado y a mi merced .
Me reincorporé y rose su entrada con mi pene , el se mordió el labio .
-hazlo de una vez . - jadeo .
Y sin previo aviso me introduje en el , sintiendo como su interior caliente me envolvía por completo .
Sus gemidos y mis jadeos se escuchaban por toda la habitación , mientras yo lo penetraba una y otra vez cada vez más fuerte y profundo , nuestras pieles chocaban provocando sonidos húmedos , que me ponían más excitado .
-ahhh... Sehun... desátame .- dijo
Me acerqué a sus labios y lo bese , mientras con una mano lo desataba .
Una vez libre , me abrazo por encima de los hombros , profundizando en beso , para luego con sus manos jalar un poco mi cabello .
Lo tome entre mis brazos y me senté dando a el espejo de cuerpo completo de mi habitación , lo levante y cambie la poción de las penetraciones , colocándolo a el mirando al espejo . No me moví , Luhan ladeo el rostro y yo solo se sonreí.
-vamos , muévete .- le susurre al oído , para luego morder su hombro .
-primero sácame el anillo .- respondió acariciando mi rostro , para que lo levantara y rozando su nariz con la mía .
-bien .-
Le quite el anillo y el comenzó a moverse , no era rápido ni lento , era un movimiento perfecto , besaba su cuello , mientras lo masturbaba y el me jalaba el cabello .
Sentí como se comenzaba a tensar , para luego venirse , gritando mi nombre .
Bese sus labios , para luego tomar sus piernas y aumentar la rapidez para poder venirme , escuche como uno que otro gemido se le escapaba de mis labios , hasta que logre llenar su interior con mi esencia .
Lo abrace y nos quedamos en ese posición , el me acariciaba el cabello , mientras nos miraba por el espejo y soltó una risita .
-¿que? -pregunté .
-negó - nada ... solo que deberías controlarte , recuerda que estoy en cinta .-
-el médico no dijo nada sobre abstinencia mientras estés con nuestro hijo en el vientre .- dije , mientras acariciaba el vientre plano .
Lo levante para salir de el , ganándome un jadeo , lo recosté en la cama y lo volví a abrazar ya acostados .
-deberíamos limpiarnos - sonrió .
-mn... quedemos así un rato más - respondí para atraerlo más a mi cuerpo y besar su frente .
El solo sonrió y beso mi pecho , cerrando sus ojos .
Narra baek
Estaba enojado ... muy enojado , camine por los pasillos del maldito hospital refunfuñando , buscando un poste andante por los pasillos , hasta que lo encontré ... hablando con la misma chica de la foto que había llegado a mi celular , aquí era donde entre que agradecía y maldecía ser amigo del médico de mi hermano... la chica castaña sostenía del brazo a Chanyeol , mientras el sonreía como idiota .
Respire ondo y me acerqué a la "parejita"
-hola Chan .- dije mientras saltaba un poco para abrazarlo por el cuello y miraba a la chica .
-hey baek -dijo sorprendido , ya que generalmente no venia al hospital .-creí que nos encontraríamos en el café.
-si , bueno ... pasaba por aquí y decidí esperar que salieras para irnos juntos , ¿y quien es tu Amiga ?- Pregunté mientras forzaba una sonrisa hacia la castaña .
-aaa, lo siento .- le sonrió ... ya sentía que una vena salía a aguantar mi molestia .-ella es Roseanne park una amiga , Rose , el Es byun baekhyun un amigo .-
Un amigo ... auch .. sentí como algo se quebró y mire con molestia a Chanyeol y deshice el abrazo . El solo me miró sin comprender .
-hola un gusto .- solté seco .
-hola , un gusto .-
Todos nos quedamos en silencio , el ambiente se sentía demasiado tenso para mi gusto .
-hey rose , ¿que era lo que tenías que decirme ?.- pregunto el idiota . Y yo fruncí más mi entre ceja . Vi a la chica sonrojarse y asentir .
-si ... pero si podría ser en privado ...- dijo mirándome atenta a como reaccionaria yo .
-los dejo voy a comprarme un Agua .- dije entre un bufido .
-gracias .- dijo la castaña .
Me retiré molesto , así que soy su "amigo " , vaya no sabía que los amigos se comían a besos ... y te pedían ser tu novio ....
pedí mi agua y el chico de la caja me sonrió , le devolví el gesto y me guiñó el ojos
. Yo solo di una risita tímida , para luego despedirme con una seña .
-nos vemos hermosura soltó .- y yo reí .- esa sonrisa te queda .- fue lo último que escuche para luego salir de la cafetería del hospital .
Ya encaminándome a donde se suponía que se encontraba chanyeol , me lo encontré por el pasillo caminado a mi encuentro con una boba sonrisa que me enojo más ...
-hey ¿vamos ?- pregunto .
-no .- respondí seco , para seguir caminado .
-¿que ?¿por qué ? -
-no se , tu amigo se le quitaron las ganas de salir y prefiere volver a su casa a ver Netflix .- respondí lo menos fuerte en el pasillo
Vi como sus ojos se agrandaban y al parecer le callo la teja .
-baeki...-intentó decir , para cuando lo interrumpí .
-baekhyun , para ti , amigo .- solté molesto.
-baek ... yo en verdad no quise...-
Volví a interrumpir .- pero lo hiciste Chanyeol , pero sabes , bien , así me ahorro malos tragos después , ahora se que te avergüenzas de mi .- lo encare .
El miro a la gente que había parado a ver nuestra pequeña pelea .
-ven .- dijo mientras me encaminaba a uno de los pasillos más angostos , que indicaban al baño .
-suéltame .- forceje , hasta que salí de sus manos . -mira Chanyeol , si te avergüenzas de salir con un hombre bien por ti , pero a mí no me vengas son el discursito de que mantengámoslo en secreto o bajo perfil . Por qué si yo tengo las maldigas ganas de besarte , lo voy a hacer y me importara un carajo la gente .- levante la voz .
-¿que ? No , ahh... baek , creí que tu te ibas a avergonzar , por eso dije eso , además eres menor de edad , que se supone que diga cuando diga que eres mi novio y andas con uniforme .- apuntó a mi ropa .- en el mundo hay gente demasiado conflictiva y lo último que quiero es que por alguien ajeno nos distancie.- dijo acariciando mi cabello .
Mire mi ropa y tenía razón en un punto ... andaba con uniforme y recordé el problema que tuvo una compañera de curso por qué su novio tenía veintisiete .pero tenía Mi abrigo en el bolso , me quite el chaleco , frente a la atenta mirada de Chanyeol , me quite la corbata y desabotone los tres primeros botones y luego me coloqué mi chaquetón color negro .
- listo ya no ando con uniforme .- dije molesto .- ahora .- lo tome de la corbata .
Para plantar un beso . Me tomó por la cintura E intentó introducir su lengua , pero lo mordí .
-hey ...-dijo mientras se tocaba la lengua .
-ahora , uno -levante un dedo .- soy tu novio , por cielo , mar y tierra y me vale si ando con uniforme o no , me presentaras como tal , dos - levante un segundo dedo .- no tengas tanta cercanía con tus "amiguitas" enfermeras , por qué te comen con la mirada .- dije molesto .
-espera ...¿ estas molesto por lo de rose?.- pregunto sorprendido .-jamás creí que fueras celoso .
-que no estoy celoso , solo quiero dejar en claro que tu eres mi novio .- fruncí mi ceño , más si es que se podía .
Escuche una sonora risa del orejon y me cruse de brazos .
-¿que es tan divertido ?-
-nada , nada , te amo .- rió para luego al ver mis ojos por la sorpresa , me beso , lento y tierno , me acerco a su cuerpo y yo me aferré se su chaqueta , ya que se encontraba sin su bata de médico . Vi como alguien salía del baño y era nada menos que la maldita castaña , sus ojos desorbitados era decir poco cuando me vio besando a Chan , yo solo sonreí de lado , para luego deshacer el beso y decir.
-yo también te amo channie .- le sonreí para luego abrazarlo y ver a la perra correr .
Eso corre , que nadie me quitará a mi channie . Ya no me dejaré pisotear por nadie , mucho menos por una enfermera .
.......................
Holaaaa ( le pegan :,v ) si , me tarde demasiado , lo sé , pero es que entre que la universidad , las maquetas y los trabajos ... morí en combate :,( , na mentira sigo viva , estoy en las ultimas semanas de clases y soy libre yei :,D , este en un capítulo bastante calmo , les di lemon , todavía no les entregó lemon chanbaek , pero ya viene descuiden ;) , me encanto escribir a baek celoso XD , la gata saco sus garras (?) , bueno eso :3 no se cuando actualice yo creo que cuando presente mi proyecto , pero la verdad la fecha no se , muy bien :( , pero de que actualizare y que se viene el salseo y todo el drama , viene ;D , lo siento si hay faltas ortográficas o palabras que no deberían ir , que tengo el computador malo :c , la tecla A se salio completa ;-; . Así que actualice por el celular .
Bueno es , nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfictionBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...