hola , bueno antes de todo este cap contiene lemon 7u7 y lenguaje fuerte , asi que si no te gusta mucho los insultos , te recomiendo no leer
narra Luhan :
estaba envuelto en sudor , mientras un hombre de unos cuarenta años saltaba desenfrenadamente encima de mi , gemía como un animal en celo , mientras yo me mordía el labio . Ese desgraciado jamas tendrá el privilegio de escuchar mis gemidos.
-¿te gusta?- pregunto con una sonrisa que me dio asco.
-si- mentí ,no podía decirle la verdad , por que mi trabajo era satisfacerlo y dudo que quisiera escuchar la verdad...
-recuérdame... hijo de perra . - me dijo al oído , para luego dar un fuerte gemido y derramar su semen por mi abdomen . Contuve una leve arcada , como odiaba que me regaran toda su mierda en mi ...
sentí como el sujeto se levantaba y dejaba libre mi pene , no me había corrido ... esto dolerá pensé viendo mi miembro palpitante he hinchado.
-toma una propina , estuviste increíble- dijo mientras me dejaba un par de billetes en la mesa de noche , mientras se dirigía a la puerta del baño.
aproveche ese instante para colocarme la bata y salir de la habitación .Tenia que bañarme me sentía repugnante , pero era el trabajo , camine hacia los camerinos, metiéndome rápidamente en la primera ducha vacía que encontré ... me refregué todo el cuerpo hasta dejar mi piel blanca en un tono rojizo , me sentía enfermo ... tengo que abandonar este maldito trabajo ...
mi gran problema es que no tenia estudios superiores , con suerte llegue a la graduación de la escuela ... y en otros trabajos no pagaban tan bien como acá , por algo era uno de los prostíbulos mas importantes de la ciudad .Grandes magnates y mafiosos venían a este lugar a relajarse o simplemente a engañar a su esposa ... en si una bola de viejos verdes que aborrecía.
-tsk...- golpee la pared de la ducha , no quería esta vida ... ya he tomado demasiadas malas decisiones como para seguir en lo mismo ...
-valla a alguien no le ha ido muy bien - voltee a ver quien era y no era nada menos que mi amigo Chen con una sonrisa de oreja a oreja.
-pero al parecer a ti si te fue bien.- respondí con una sonrisa de irritación.
-pues... aquí me ha ido normal , pero ni te cuento del bombom que me comí ayer en la noche , uf ... valla chico ...-
-¿otra de tus conquistas pasajeras? - pregunte , mientras él se colocaba en la ducha contigua.
-por primera vez te puedo decir que no , ese chico tiene algo , si lo conocieras Lu , dios es maravilloso , y sin contar que en la cama es una fiera.-
- valla que avanzas rápido, pero no has pensado que quieres ir en serio con ese chico ... ¿no crees que no le molestara tu trabajo? -
-tranquilo , me queda poco para pagar la deuda , así que estoy pronto de ser un hombre libre al igual que Jongin , hablando de eso y¿tu cuando piensas dejar esto?- pregunto ya mas serio.
- eso igual me lo pregunto ... no lo se , no conozco otra cosa , entre muy niño a este trabajo...ademas la paga es buena...-
-pero lo odias- me interrumpió- joder Lu ... tienes que dejar este mundo... eres joven con una vida por delante , puedes estudiar , o trabaja en otra cosa.- finalizo mientras me miraba severo.
-lo se... pero ...no se como ...estoy harto sabes ... tengo a mi hermano recuperándose de un accidente,arriendo una casa,tengo que pagar su educación y sus materiales , los alimentos , sus medicinas ... dios no se ya , veo las cuentas y me falta dinero .... sin mencionar que tengo una deuda con el hospital...-
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
Fiksi PenggemarBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...