narra luhan:
me desperté con el sonido de un teléfono ... la cabeza me dolía , debe ser por culpa de mi llanto de la noche ... por esto y muchas otras cosas odio llorar ...
-mn...-se escucho un quejido a un lado mio.
voltee a ver a mi acompañante que me sostenía de las caderas , me sonroje , que me ocurre yo no me sonrojo... a si estaba enamorado de un idiota, que solo sabe que soy un prostituto que le gustan las drogas .Muy bien Luhan ahora si que la as hecho de oro , le conté anoche todos mis defectos a Sehun , de seguro cree que soy un desastre de persona y me tomara solo como un revolcón más ...
el maldito teléfono no dejaba de sonar... mientras Sehun solo me abrazaba más fuerte y balbuceaba cosas inentendibles , genial , el duerme y yo tengo que soportar su celular...
de a poco fui quitando su mano de mi cintura y baje de la cama , cunado sentí el reconocible y agudo dolor de la segunda vez que tengo sexo anal , nota mental,algún día de estos si se repite el sexo tengo que ser yo el activo , este dolor en mi espalda baja me hace caminar encorvado y eso me irrita ...
me coloque el bóxer que en la noche me dio sehun y salí a la cocina , estaba muerto de hambre ... pero... ¿ y si mejor me voy? osea no es como si fuéramos algo,solo fue algo entre cliente y empleado ...por así decirlo ...si, mejor me voy a casa ...
me devolví a la habitación buscando la ropa que me había puesto en la noche, le dejare una nota donde diga que vaya a el departamento a buscar la ropa.
pero no tenia visto que alguien me silbara de la cama , por que a mi ...
-¿ya te vas?¿acostumbras a no despedirte?-pregunto mientras se estiraba en las sabanas blancas.
-tu la primera vez hiciste lo mismo Sehun , ademas ya es tarde mi hermano debe de estar preocupado - le dije cortante mientras me colocaba el pantalón.
-auch ¿por que tan arisco en la mañana ? ¿sufres de mal despertar? -
-no es de tu incumbencia- colocándome el chaleco - ¿cuando te puedo llamar sobre el trabajo?-
-convencemos eso en el desayuno - me respondió mientras se levantaba de la cama dejándome ver su desnudes , ¿por que es tan atractivo? , mas que eso ¿por que me caliento tan rápido ?maldita sea.
-tengo que ir a ver a mi hermano , esta todavía convaleciente y con quien lo deje a su cuidado debe de ir a trabajar , así que tengo que irme.-
-bueno entonces de voy a dejar -dijo mientras se vestía con la ropa de la noche anterior ...
yo solo calle y mire como se vestía , sabia que si me rehusaba igual terminaría en su auto , así que prefería ahorrarme una discusión por hoy.
narra Chanyeol:
me desperté con un suave aroma a manzanilla .ah... que agradable ... me sentía tan relajado hace mucho que no me sentía así.
sentí como alguien se aferraba a mi pecho , lo cual me hizo abrir los ojos , viendo un lisa cabellera castaña clara . Baek se removía inquieto en mi pecho , lo cual provoco en mi preocupación así que lo rodee con mis brazos arrullandolo , lo cual lo calmo ...
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfictionBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...