narra baekhyun :
todo estaba oscuro para mi ... me dolia la cabeza a horrores ... cuando pude distinguir entre toda la oscuridad una silla con una señora sentada en ella , me acerque temeroso , ¿que haría una mujer en medio de la nada?
-ven pequeño baeki , no tengas miedo...-esa voz era dulce , se me hacia conocida ... con paso dudativo me coloque enfrente, viendo que la señora era nada menos que mi abuela , tenia su típica sonrisa cálida que recordaba cuando era niño y en sus piernas sostenia un chal de franela , un sentimiento de calidez me invadió en el pecho , como la extrañaba , ella fue quien me crío hasta los ocho años y ahora estaba enfrente mío con esa sonrisa que tanto me calma.
-abuelita...te he extrañado un montón.- le dije con un nudo en la garganta , ella me hizo un gesto de que me sentara en sus piernas pero... ¿como si yo ya era grande?-abuelita no creo que sea combeniente , le podría hacer daño a sus piernas...-
-¿por que si tu siempre serás mi niño? y mírate si todavía eres pequeño.-me respondió con dulzura , la mire incrédulo cuando note que ya no era tan alto como solía ser y que mi ropa había cambiado a una jardinera , iba desclazo y el suelo era un verde pasto con pequeñas flores amarillas , levante mi rostro para verme rodeado de un campo que hace años no veia , el sol brillaba , la oscuridad se había ido y mi abuela enfrente con los brazos extendidos invitándome a sumergirme en su calidez , corrí lo máximo que me permitan mis piernas y me lance a sus brazos , como lo extrañaba ... la sensación de ser querido y protegido.
-mi niño... tanto que te extrañado , pero debes ser fuerte todavía no es tu hora ...-
-¿por que?... si yo quiero estar aquí contigo, no quiero volver...-
-pero piensa en todas las personas que sufrirán por ti... tu hermano , tus amigos y la señora kim ...-
-¿como sabes de la mama de mini? - le pregunte extrañado mientra me aferraba a su cuerpo.
-dios soy tu abuela siempre te cuidare , aunque de aquí no pueda hacer mucho , siempre estaré ahí , aunque no te des cuenta...-respondió acariciandome la cabeza.
-pero no quiero volver...-
-vamos mi niño , mira como esta tu hermano...-me dijo , cuando vi a mi hermano llorando desesperadamente en los brazos de una enfermera...se me rompió el corazón , había visto a mi hermano llorar , pero nunca tan desesperado como ahora , no podía ... no podía dejarlo solo...
-ves... te prometo que cuando sea tu hora nos volveremos a ver ,pero ahora no lo es ...-me acaricio el cabello y todo volvió a ser negro ....
abri mis ojos y me encontré con el techo color blanco del hospital .... escuchaba cada pitido de la maquina , tenia un brazo inmovilizado para ser mas especifico lo tenia enyesado un tubo me atravesaba la garganta y me impedía hablar... sentí como habrían la puerta de la habitación dejándome ver a una enfermera , al ver que reaccionaba puso cara de asombrada .
-espere joven un segundo vuelvo enseguida .- y desapareció otra ves .
yo solo queria ver a mi hermano...
narra luhan:
me queria morir , no podía creer lo que estaba pasando , me había prometido jamas ver a mi hermano en estas condiciones otra vez , pero aquí estaba en la sala de espera , sentado con un cafe entre mis manos esperando a que una enfermera me dijera que mi hermano había vuelto a estar consiente , pero las horas pasaban y yo cada vez me desesperaba , sentí como alguien me tocaba en hombro , me voltee y era Mini , su rostro estaba demacrado , sus ojos los rodeaban unas enormes ojeras por la falta de sueño y su cabello despeinado , se sentó junto a mi en el sillón y me tomo la mano , intente sonreír , pero estaba seguro que entre los tres yo era el que se veía peor , sentía los ojos hinchados de tanto llorar , no soy de llorar , pero esta vez sentí que perdería a baek y no pude controlarme , no he dormido nada en estas doce horas y tampoco he comido mucho , de hecho el cafe es lo único que he ingerido , necesito saber de baek , ya no puedo esperar...
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfikceBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...