Se dice que la muerte es el fin de los tiempos de una persona, que es el descanso eterno para otros o simplemente es la apertura de una segunda oportunidad.
Pero
una muerte temprana o tardía , una muerte hermosa o cruel , siempre será una puerta a lo desconocido.
Narra mino.
Nos encontrábamos en camino a la dirección donde deberían tener a baek , Jongi había llamado a los refuerzos , no podíamos ingresar a la casa sin tenerlo , teníamos que cubrir todas las posibilidades de que baek podía salir herido , seguí manejando cuando una llamada entro a mi celular , era Sehun... me va a matar ... ya se para que me llama.
-¿diga?-conteste mientras Jongi llamaba a mi primo para que tuviera todo listo.
-mino, Chayeol desapareció. -dijo asustado.-hay que buscarlo he estado buscándolo por tres horas , mostrando foto , preguntando a la gente , Lu a mandado fotos a sus amigos ... no sabemos que hacer.-dijo desesperado.
-tranquilo estaba conmigo hasta hace una hora atrás, lo deje en Incheon.-
-¿Por qué lo dejaste en Incheon?-pregunto.
-me tenia que ayudar a buscar a Baek , tranquilo al parecer ya sabemos su ubicación.-respondí mientras me detenía a unas cuadras de la casa donde debería estar baek y cortaba la llamada sin esperar respuesta de Sehun.
Narra baek.
Dios ...¿alguna ves exististe? Si es que lo hiciste ....¿que hice para merecer esto?¿reencarnación?¿pecado? .
El dolor recorre mi cuerpo mientras un grito sale de mis labios , tengo los ojos vendados ... pero siento como desgarra mi piel mientras el sonido metálico de los utensilios resuenan en la mesa quirúrgica, siento como la sangre recorre mi cuerpo , resuenan las gotas de sangre en el piso , una a una caen , mientras mi cuerpo comienza a convulsionar , el dolor es demasiado , el hombre posicionado a mi lado comienza a reír , pero no puedo entender lo que dice , estoy concentrado en como las gotas acarician el suelo... quizás mi pecado fue nacer... quizás esto siempre fue lo que tenía que pasar, ¿Qué estas esperando? Ya mátame... otro grito cuando algo atraviesa mi abdomen, no... no ... le grito lo primero que se me viene a la mente mientras mis lagrimas son sostenidas por el paño que cubre mis ojos.
-cállate, estas haciendo las cosas mas difíciles. -le alcance a entender.
-solo mátame ya .-logre decir con lo poco de gordura que tenía.
Escuche su risa mientras una a una se incrustaban en mi abdomen, gruesas agujas estaban seguro de eso... e ingresaba un liquido que quemaba a mi cuerpo, quizás ya no hay esperanza...
-lo que menos quiero es que estés muerto- menciono.
Chanyeol...creo que no podre volver a ver tu sonrisa ni podre volver a saborear tus labios...sentí como el dolor de mi pecho era mas grande a el de las agujas, ¿Cómo estará Lu? ¿mi pequeño sobrino? Otra punzada en el pecho ... nunca podre verlo ni el conocerme... ¿quizás por un par de fotos viejas podrá ver a su tío? Me volví a retorcer, mi cuerpo comenzó a tener espasmos escuche una maldición y vi como la luz me cegaba, de a poco la luz se fue apagando mientras un grito de frustración retumbaba en mi cabeza...
Narra Luhan.
Había recibido la llamada de Sehún , el celular en el suelo al igual que la taza que estaba hecha trizas, mientras un dolor fuerte en la parte baja de mi abdomen se hacía presente , me incline hacia delante , mi madre logro sostenerme mientras sentía como algo bajaba de mis piernas...no otra vez no , temblé mientras mi madre tomaba mi teléfono del suelo y marcaba a alguien.
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanficBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...