cap 5 : departamento

225 14 9
                                    


narra Luhan:

dios mil gracias , mil gracias ... mi hermano está bien , ya va en su tercer día de recuperación , todo en él iba mejorando , eso era perfecto , pero ahora venía mi problema ... tenía que buscar un lugar donde recibir a mi hermano cuando le dieran el alta , no podíamos volver a esa horrible casa de donde nos fuimos , así que tenía que buscar un departamento rápido .

últimamente he dormido en el hospital ... resguardado el sueño de mi hermano y asegurándome de que ni mi madre ni el viejo lleguen a descubrir donde estamos , he faltado al trabajo y Taeyon me llama como loca todo el día y yo sigo sin contestarle la llamada , mi hermano es más importante , pero sabía que en uno de estos días tenía que ir al trabajo , no podía darme el lujo de perder el empleo , menos ahora ... suspire mientras tomaba el periódico y el café de mi desayuno , debía haber un departamento lo suficientemente barato para que yo fuera capaz de pagarlo , porque no quería gastar los ahorros de la universidad de baek , debía de haber uno...

-¿estás bien Lu?-pregunto mi hermano que me miraba preocupado.

-¿mn? emn... si tranquilo, son cosas mías...-dije mientras le restaba importancia el que todavía no encontraba un lugar donde vivir.

-¿seguro?- insistió.

-si descuida, baek , hoy tengo que salir , pero la mama de Mini se quedara , así que no estarás solo .- le avise

-bueno ...-dijo un tanto inseguro

espere que llegara la señora Kim para poder salir e ir a preguntar sobre los departamentos que había encontrado en el diario , lo único que pedía era que estuvieran disponibles , porque ahora pensando tenía que también comprar muebles... si o si tenía que volver al trabajo...

Narra sehun:

Piel blanquecina, sus gemidos en mi oído, su rostro sonrojado pidiéndome mas...

-se...Sehun...-gemía mientras movía sus caderas buscando más profundidad en mis penetraciones.

-¿quieres más?-le pregunte con altanería, me gustaba tenerlo así de sumiso ...

-Sehun...Sehun ¡Sehun!-

Esa no era la voz de mi ciervo... comencé a ver borroso y la figura del muchacho de piel blanquecina desaparecía , no me digan que...

-¡Sehun!-grito otra vez , la desagradable voz de mi secretaria...

-que quieres Hyuna .-dije con mala cara por haberme despertado de mi sueño con cierto prostituto.

-dios ... -refunfuño ella – toma unos documentos que te manda tu padre , quiere que los veas y des tu opinión sobre los nuevos proyectos que tendrá la empresa .-

-gracias.-recibí el archivador, mientras me refregaba un poco el cabello, tenía que quitarme de la cabeza a ese prostituto ...

-si me permite me retiro.-dijo Hyuna , yo solo asentí mientras me sumergía en mi mundo.

-hey-escuche que entraban a mi oficina ¿Qué hoy era el dia de molestar a Sehun? Nunca resibia gente en mi oficina ya era extraño que entrara Hyuna , y ahora entraba...¿Xiumin?

-¿Xiumin? ¿Qué haces aquí? – le pregunte a mi amigo que entraba con cara de preocupación.

-ya te dije que no me gusta que me digan asi , dime Minseok o Mini , Xiumin , asi me decía mi padre... y tú sabes que me llevo mal con ese viejo.-

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora