médico.

135 14 17
                                    


narra Luhan :

me sentía horrible , era la tercera vez en el día que vomitaba ,  ya llevaba dos  semanas  completas , con estos estúpidos dolores de cabeza y mareos.

quite mi rostro de el retrete y respire hondo he intente arreglar algo mi cabello,me encontraba en el trabajo , no podía dar que hablar a las estúpidas secretarias ... ya que desde que Sehun me trajo a trabajar he sido por a si decirlo "la carne fresca" de los chismes 

 la verdad me valen sus chismes , pero me molesta que metan a Sehun en ellos ... esta bien algunos no se equivocan, como el que me acuesto con él , pero , que se meten , es asunto mio si me gusta que me folle y me haga gemir hasta decir basta. se perfecta mente que a ellas les gustaría estar en mi posición.

me enjuague la boca y moje mi cuello , tenia una cara de espanto ... pálida y ojerosa , sin mencionar que mis labios estaban todos resquebrajados . creo que tendré que hacerle caso a Chanyeol he ir al medico... tome las carpetas que estaban en el suelo , producto de las ganas inmensas de vomitar las había acabado tirando todas al suelo y corriendo a el retrete. 

me dirigí a entregar todo este papeleo a el presidente de la empresa , toque la puerta cuando salio una bella chica de la oficina , vestía un vestido burdeo entallado hasta las rodillas que lo acompañaba con una chaquetón negro , me sonrió de lado cuando apareció el presidente que cabe resaltar que es el padre de Sehun...  

-oh buenas tardes señorito Byun ¿que se le ofrece ?-pregunto el señor Oh. como me desagrada que me diga señorito ...

-buenas tardes señor Oh , vengo a entregarle de parte de Sehun los valores de el nuevo proyecto.- 

-por supuesto ,lo estaba esperando .-respondió cuando la mujer carraspeo.- lo siento , señorito Byun ella es Yoon Bora , es una amiga de la familia .- 

-buenas tardes señorita Bora.-respondí , para luego entregar las carpetas a el señor Oh.

-buenas tardes , así que tu eres el nuevo juguetito de Sehun... - me dijo mientras me miraba de arriba a bajo.

fruncí mi ceño , que se cree esta al llamarme "juguetito de Sehun" , si supiera que Sehun lo tengo comiendo de mi mano , pero no podía responder estaba enfrente a mi jefe y era al parecer era alguien importante , me mordí la lengua y sonreí cínicamente.

-si me permite señor Oh me retiro , párese que la señorita Bora cree en  los chismes de las secretarias y no estoy aquí para que atenten contra mi persona , si no que he  venido a trabajar , así  que me disculparan , pero tengo que ir a trabajar.-  dije secamente , recalcando la palabra trabajar.

narra sehun:

estaba en mi oficina esperando que Luhan volviera de entregar los valores del nuevo proyecto . estaba preocupado por él, desde hace unas semanas que esta evitando comer y si come luego va corriendo a el baño , varias veces le he dicho de debería ir a el medico pero no me hace caso.

lo vi entrar a mi oficina con una cara completamente pálida y ojerosa , me levante de mi escritorio y sostuve su rostro con mis manos.

-te ves horrible.-dije mientras observaba como sus labios estaban todos resquebrajados.-tienes que ir al medico.

-gracias por recordarme que me veo fatal. -dijo mientras me abrazaba y besaba mi mejilla.- tranquilo , voy a ir hoy - 

-¿no me mientes? - 

-no , dime que tengo que hacer ahora , que ya termine de llamar a esos viejos estirados a la reunión.-me respondió deshaciendo nuestro abrazo.

lo mire ver como  tecleaba rápidamente en su computador . si , le había acomodado otro escritorio en mi oficina , el era mi asistente , así que tenia que estar para mi siempre ... bueno y también por que no lo quería lejos de mi vista. 

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora