Una llamada

99 11 4
                                    

narra Luhan

Me encontraba ya en casa , había pasado el riesgo de aborto pero no podía moverme de la cama , tenía reposo absoluto , sabía que mi madre estaba en el living ya que no se dignaba ni siquiera a preguntar como estaba su nieto o lago , solo lloraba cuando me veía , no sabía si por pena , culpa o que se yo , lo único que me tranquilizaba era que Sehun me hacía compañía , en estos momentos difíciles .
Todavía era temprano en la mañana cuando unos besos me despertaron , me removí reacio a despertar , ya que casi no dormía en las noches , era ya el sexto día de desaparición de mi hermano , chanyeol todavía lo tenían en observación producto a el shock que le había generado el hecho que baek no se encontraba con nosotros .
-buenos días ...- susurró a mi oído mientras yo inconscientemente reía .
-deja dormir un poco ...- respondí cariñosamente .
-lo siento pero hoy le dan de alta a chanyeol .- respondió , provocando que yo abriera mis ojos.-todos vamos a ir , sabes que el no está bien , así que quería dejarte el desayuno listo...-
-lo se - respondí mientras me ayudaba a sentarme ya que el embarazo ya estaba muy avanzado .- pero quiero ir contigo .- dije mientras me levantaba.
-Lu no puedes , el medico dijo que era peligroso para el bebé .- respondió Sehun mientras yo hacía caso omiso a lo que me decía y buscaba ropa.
-¿que crees que deba ponerme ?- pregunte intentado dejar en claro que iría igual.
-Lu , es enserio .- dijo serio.
-y yo te digo enserio , que no me dejarás con esa mujer solo .- dije mientras le miraba de reojo.
-te serviría para arreglar las cosas con tu madre .-
-no tengo nada que arreglar con ella .-
Fue lo único que dije mientras el se me acercaba ,me abrazaba y besaba el cuello .
-hazlo por nuestro hijo , si vas puede pasar otra vez lo del aborto .-
-¿y quieres que hable con mi madre , siendo que puedo vivir emociones fuertes al hablar con ella ?-
-yo...solo quiero que arreglen las cosas ...-
-tu no entiendes - me voltee a verlo .- ella nos hizo mucho daño , quizás nunca al nivel de nuestro "padre" - hice comillas.- pero igual no fue la mejor madre.-
-pero aunque tú no quieras es tu madre , aunque lo niegues , ella de una forma muy rara ahora demostró que si se preocupo por ustedes .-
-aunque sea muy madre mía , no significa que la perdone .-
Oí un suspiro por parte de el , mientras entre cerraba los ojos .
-está bien acompáñame .-
-está ...- no termine de hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar .

Narra chanyeol

Me encontraba en el hospital hoy me darían de alta y podría buscar a baek ... me sentía un inútil , no me dejaban moverme más de lo necesario y cuando preguntaba por Baek no me respondían nada , hoy a las 10 me daban de alta pero yo tenía una mejor idea , me levante a las 7 cuando hay cambio de turno de enfermeras y me apresuré a vestirme con la ropa que mi hermana ayer había dejado , tenía que ser rápido , esa semana que estuve como estupido en la camilla había hablado con un amigo de Baek , su nombre era Do Kyungsoo , quien me dijo que estaba investigando con su primo y un policía la desaparición de mi novio y quería mi ayuda . No se que podría hacer yo pero por baek cualquier cosa .
Termine de vestirme , tome mi celular ,mi bolso y salí de la habitación , dirigiéndome a la dirección que ese chico me había dado .

Narra Do kyungsoo

-¿donde está? Le dije a las 8:30 en esta dirección .- reclame mientras me mordía las uñas .
-tranquilízate .- respondió Jong in mientras me ponía sus manos en mis hombros .
-suéltame .- respondí.
No estaba para juegos , la idiota de Taeyon no la pudimos encontrar en la dirección que habíamos encontrado , se había esfumado por así decirlo , pero yo sabía que estaba en alguna parte del país , por qué había revisado todas las cámaras y entradas al aeropuerto y nada ... tenía unas ojeras horribles siendo que apenas tenía mis 16 años , pero claro , ser un genio en computación e informática no te alivianaba la carga .
-mira ahí está.- dijo primo , viendo como el novio de Baek aparecía , se veía muy desmejorado , su semblante era muy serio y decidido , este tipo haría cualquier cosa por conseguir a baek .
-buenas.- dijo ya enfrente de nosotros .
-buenas .- respondimos los tres .
-¿para que me necesitan ?- pregunto directo.

Narra Chanyeol

-te necesitamos como infiltrado , sabemos que eres médico y vienes de la ciudad vecina así que debes tener contactos allá .- dijo el más joven de los tres hombres que tenía enfrente que si no mal no recordaba era Kyungsoo .
-si , no tendría problema ¿pero para que ? -
-se a encontrado a uno de los desaparecidos de un caso en paralelo al de Baek y sospechamos que el sabe algo del paradero de Baek , ya que según la madre de Baek y Luhan , Baek lo habían vendido a el mejor postor que estaba interesado en donceles ... y uno de los principales sospechosos es el doctor Lee Sung Min quién es principal sospechoso de otras tres desapariciones donde dos de ellos eran donceles .- termino de decir el hombre moreno .
-no tengo problema puedo comenzar ahora .- dije mientras ellos asentían .- ¿a quien tengo que buscar? -
-su nombre es Choi Minki , de lo poco que se lo tienen aislado , al parecer sus condiciones son deplorables .- respondió Kyungsoo .
-¿por eso no se pueden infiltrar ? -
-debido a que no estábamos trabajando con la policia como tal , ya que tomamos caminos distintos , no tenemos facultad en ingresar a el hospital , ya que al ser un participante de un caso le han proporcionado resguardo , así que para evitarnos problema creemos que es más fácil que un doctor como tú se infiltre fácilmente .- respondió el tercer hombre .
-bien , llamaré a un amigo para que me deje ingresar fácilmente .- dije mientras marcaba a un viejo amigo .

Narra Luhan .

-¿hola? -volví a hablar por el auricular , mientras escuchaba palabras cortadas de este .
-h-her-hermano.- se escucho por la otra línea provocando que contuviera la respiración .
-¿Baeki?-pregunte temeroso .
-s-s-si .- se volvió a escuchar .
-¿DONDE ESTÁS ? ¿DIME Y TE VOY A BUSCAR? -grité desesperado.
-B-b-busca a -m-Min.- no termino de hablar cuando la interferencia fue mayor y se corto la llamada .
-¿que te dijo ?-pregunto Sehun .
-no lo se , no lo se, solo se escuchaba interferencia , pero se que fue el .- estaba desesperado.- Sehun , lo único que alcance a escuchar es que teníamos que buscar a alguien .- dije mientras nerviosamente volvía a marcar el número , pero solo se oía apagado .-no ,no,no tienes que contestarme .- volví a decir , cuando Sehun me quito el celular.
-llevare este número a un amigo detective , el logrará localizarlo .- dijo sereno .
-¿como puedes estar tan tranquilo ? Es mi hermano quien está desaparecido.- levante la voz.
-uno de los dos tiene que estar tranquilo , si no sería un desastre , dijo mientras me atraía a su cuerpo y me abrazaba .
-esto es injusto , por qué no me pasó a mi.- dije .
El no respondió , solo nos quedamos así un momento , que duró poco cuando escuchamos un plato romperse.
Ambos suspiramos .
-debe ser mi madre ...- murmuré , mientras me refregaba la cara.
-vamos a ver que hizo ahora.- respondió mientras me tomaba de la mano.

Narra Choi Minki .

Me encontraba en una camilla del hospital , no me dejaban hablar con nadie , me estaba desesperando , tenia que hablar con alguien del paradero del chico que me ayudó a salir de esa maldita casa , no podía dejarlo ahí con ese loco .
acaricie mi abdomen abultado , tantas cosas que me hizo a mi y a mi hijo que me daba miedo de como nacería , sabía que no nacería normal , era lo más seguro , pero lo amaría , lo amaría mucho , es lo único que me mantenía con algo de fuerzas en esa horrible casa , debería no quererlo por que fue un experimento de ese loco , pero no podía , ese niño no tenía la culpa y el sentirlo como se movía me emocionaba y una sensación cálida en mi pecho me invadía , algo que hace mucho no lo sentía .
Escuche como la puerta de la habitación de abría y aparecía un médico con rostro serio.
-joven Choi , tengo algo que decirle sobre su hijo .- dijo serio , lo cual me hizo entrar en pánico .

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora