narra Chanyeol :
"yo puedo , no es tan difícil ...."
-aaah - grite de frustración mientras me revolvía en cabello .
estoy seguro que más de alguna persona que paso a mi lado se asusto...
-vamos si no es difícil, es solo un chico de dieciséis , dios suena horrible ...- me susurre a mi mismo. seguí caminando sin rumbo fijo mientras discutía conmigo mismo , era un lío en mi cabeza desde que Baekhyun me había besado..como adulto responsable lo aparte pero ahora tenia pensamientos impropios respecto a el....
-vamos si lo pienso solo le falta dos años para ser legal ¿puedo esperar eso no?-volví a susurrar.
mire a mi izquierda, para saber donde estaba metido ,cuando me di cuenta que estaba afuera de una escuela, que para mi desgracia o mi suerte era la escuela de Baekhyun...
-es solo un chico... dios tengo veinticuatro años , debería estar jodiendo con algún chico o chica de mi edad , no estar pensando a cada minuto del día sobre un chico de dieciséis.- me aferre de la reja mientras escuchaba como sonaba la campana y los estudiantes salían, entre ellos Baek...
se veía tan lindo con ese unifor.... mierda ya estoy hablando como un pervertido....
di media vuelta con el plan de irme , pero...
-¡Chan! - le escuche gritar ..."por que"
-Baek- dije tenso , tengo ganas de abrazarlo y no corresponde. me miro con una ceja alzada por mi saludo tan tosco.
-¿te encuentras bien?-pregunto.
lo mire a los ojos , me sumergí en esos ojos color chocolate ... ¡ a la #@*% la edad!,si no lo veo no es ilegal...
-bueno , vengo a que te hagas responsable- "de donde sacaste esto Chanyeol" . lo miré serio mientras el me miraba sin entender.
-¿como? ¿responsable de que ? -
- lo que quiero decir es... que vengo a ...-me sonroje-¿quieres salir conmigo un café?-
vi como agrando sus ojos y me sonrió sonrojado, me estaba metiendo en un lió , pero por él lo valía.
-claro -
narra baekhyun :
¡no me lo podía creer! Chan me estaba invitando a una cita , ¡una cita!
nos encontrábamos en una cafetería bastante bonita , de colores cálidos , me sentía envuelto en una nube rosa mientras hablaba con Chan , hasta que apareció la mesera , la muy puta le estaba coqueteando y el ni cuenta se daba . estaba celoso ... mire a la mesera y la verdad no se que cara tendría que anoto rápidamente y se largo.
-y dime , ¿como te encuentras ?¿te has adaptado bien a la nueva escuela ?-me pregunto mientras otra mesera nos colocaba nuestros pedidos , que bueno así no se acercan a lo que es mio...
-la verdad es que si, me siento muy cómodo , en la escuela anterior yo solo era un objetivo de burlas y aquí puedo decir que he comenzado a hacer amigos ...- respondí mientras recordaba a mis nuevos compañeros que ni se comparaban a los estirados de mi antiguo colegio.-oye ... y ¿como a estado mini? , no lo he visto hace días.-
-la verdad es que yo tampoco lo he visto mucho , siempre o lo veo estudiando o se va rápido de la casa.-rió un poco.-se mejoro tu relación con tu hermano, por lo que vi el otro día.
-si, bueno... igual sigo preocupado por el , Chan me contó tantas cosas ... que la verdad es que ya odiaba a mi padre , pero ahora -apreté mis puños - no se como puede existir un ser tan despreciable en la tierra ...no puedo entender la verdad , ¿ que no uno cuando tiene hijos son para amarlos? hay veces que pienso... -lo mire sabia que había metido la pata , por que Chan no sabia quien me había hecho daño , la verdad es que Chan no sabia nada , siempre he intentado alejarlo de todo mi pasado. y ahora estaba aquí en un café contando como odiaba a mi padre y dando a entender que el era el causante de los traumas de mi hermano y míos ... -lo siento , no debería estar contando estas cosas en este minuto...
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
Fiksi PenggemarBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...