A pasos de encontrarte...

63 10 60
                                    


Narra chanyeol.

Me encontraba a las afueras del hospital donde debería estar el chico llamado Choi Minki , mire a mis espaldas donde estaba el auto del detective , no sabía si esto iba a funcionar, pero en mi cabeza solo existía Baek , tenia que encontrarlo. Suspire y arregle mi bata para luego ingresar a urgencias, de ahí pasaría a las salas de cuidados intensivos, donde al parecer tenían a él joven con resguardo.

Había llamado a un viejo amigo que me presto su tarjeta de identificación para ingresar fácilmente a la habitación de minki , me encontraba nerviosos , sentía que estaba cerca de saber dónde se habían llevado a baek.

Al ingresar vi lo típico, gente esperando en las salas de espera, donde siempre o la mayoría de las veces era un resfriado o una gastritis. La típica mujer reclamándole a la secretaria porque no le atendían, mientras uno que otro medico caminaba por los Box de atención.

-doctor. -sentí como alguien me tomaba del brazo , era la misma mujer que estaba reclamándole a la secretaria.-¿podría atenderme?-

-yo... en estos momentos estoy ocupado, tengo que ir a la zona de cuidados intensivos-dije mientras ingresaba a la zona de urgencias.

-¡doctor!-me llamo ahora la secretaria.

-¿si?-

-es para el otro lado ....-

Cuando me di cuenta de mi fallo yo solo asentí avergonzado y caminé a la salida ¿Cómo me había desorientado tanto? Esto es culpa del golpe... camine rápido a el segundo piso del edificio, ahora tenia que emplear un plan del como ingresar a la habitación...

Llegando ya a la sala de estar previa a el ingreso de la zona de las habitaciones encontré a varios médicos conversando en la máquina de café llevaban sus carpetas de seguimiento médico, me acerque a ellos, quienes me miraron curiosos, tome de mi bolsillo un billete y lo ingrese en la maquina para pedir un café.

-buenas. -dije mientras esperaba el café.

-buenas. -dijeron mientras seguían conversando, hasta que uno pregunto. -¿de qué área eres?-

-soy médico general, me pidieron que viera a el joven Choi Minki...-dije mientras tomaba el café.

-oh el pobre castaño ese. -dijo otro mientras hacia una mueca. -el pobre chico también me toco verle, tenia que monitorear su embarazo, no tiene buena pinta. -comento.

-¿no?-pregunte mientras bebía el café viendo si podía sacar información previa a ingresar a la habitación.

-no , para nada, comenzando con que esta bajo peso para un embarazo normal de doncel, tiene signos de que le metieron una enormidad de sustancias en su cuerpo, que no puedo asegurar que ese niño siquiera Nasca vivo.- dijo mientras yo me enfocaba en leer su nombre de la tarjeta que colgaba de su cuello.

-¿no ha tenido síntomas de síndrome de abstinencia?-

-hasta el momento no, lo cual me llama la atención por que por sus brazos es mas que obvio que se inyectaba o le inyectaban seguido. -

-si me disculpan tengo que ir a ver al joven.- dije mientras botaba el pequeño vaso de café.

Camine tranquilo por los pasillos, como si siempre hubiese trabajado ahí, hasta que encontré la habitación que tanto buscaba, un hombre alto y corpulento resguardaba la puerta , yo solo le sonreí y mostré mi tarjeta.

-vengo de parte del médico Chin , tengo que informarle de algo urgente al joven Choi.-

El hombre no hizo mas preguntas y me dejo pasar, tomé una carpeta que estaba en la entrada y fingí leerla.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora