La casa del señor Lee

73 10 0
                                    

Narra baek

Después de 7 horas de viaje , me encontraba enfrente de una mansión de aspecto lúgubre que me provocaba escalofríos ... el señor lee me obligó a bajarme de la camioneta para ingresar en ella , dentro se oía como alguien tocaba suavemente la guitarra , un vals hermoso me invadía mis oídos , mientras mi cuerpo temblaba al sentir a ese hombre desconocido detrás mío , me empujó un poco hacia la música encontrándome con un chico  que era el dueño de esa hermosa melodía pre hispánica , mire a mi acompañante de reojo que se veía estoico , como si yo no existiera ,como si solo existiera ese chico de aspecto frágil y ojeroso que se veía que no estaba en este mundo.
-el es tu compañero .- mencionó , mientras se alejaba de mi y sacaba de uno de los cajones un collar .- ambos trabajarán para mí .- mencionó , mientras se acercaba a mi mientras yo retrocedía , intente alejarme pero apareció una mujer tras mío que me sujetó.
-suéltame.- dije mientras forcejeaba con la mujer , mientras el hombre seguía tocando la guitarra como si no existiéramos.
-sostenlo bien Bom .- exigió el señor lee , mientras me colocaba el collar.
Volví a intentar soltarme , cuando sentí un choque eléctrico por parte del collar.
-ahora me harás caso y no podrás salir de esta casa a menos que yo lo diga .- dijo mientras la mujer me tiraba al suelo y salía por la puerta .
-ni sueñes que te haré caso .- grite para recibir otra descarga , empecé a ver borroso dejándome solo sentir como el otro hombre tocaba suavemente la guitarra.
-¡Minki!.- oí gritar a el señor lee .- ven , es hora de tus medicinas .- gruñó mientras escuchaba como la guitarra era tirada al suelo y el chico llamado Minki forcejeaba con el señor Lee.
-déjeme , por favor .- gritaba o más bien lloraba , sentí como pasaban a mi lado y como el castaño pataleaba hasta que dejó de hacerlo , quizás también le había dado una descarga...
-por favor ...-lloro mientras caminaba a mi lado y ambos salían de la habitación dejándome tirado ahí .
Intenté pararme aunque mi visión todavía no estaba bien , ganándome un golpe con la punta de una mesa .
-mierda.- me quejé mientras caminaba despacio a la salida.
-yo que tú no haría eso .- escuche una voz femenina atrás mío .
-¿por qué? .-
-vas a ir a ver donde llevo a Minki , ¿no?-
-¿que te hace pensar que voy a eso?.- pregunte volteándome a ver a la misma mujer que me había sujetado.
-conozco los de tu tipo , yo era igual ...- dijo mientras me mostraba que también tenía un collar igual al mío.
-¿por qué no lo ayudas ? Se veía muy mal...-
-ninguno tiene salvación aquí .- dijo mientras se acercaba a mi dejando me ver que tenía en sus piernas una que otra herida .
Me miró con sus par de ojos marrón oscuro , su rostro no mostraba sentimiento alguno , mientras su mirada me recorría de arriba a abajo.
-estas muerto .- murmuró mientras se alejaba de mi.
-¿perdón?-
-te quiere para experimentar al igual que Minki ... - dijo mientras de uno de los muebles sacaba una botella que parecía alcohol . -eres un doncel ¿no? .-
- no - respondí mientras ella me miraba con una ceja alzada.
-¿seguro? - preguntó mientras destapaba la botella y pegaba un sorbo.
-b-bueno estaba esperando los análisis ... mi hermano lo es y eso me da un gran porcentaje a que lo sea ...-
-te lo digo ,eres uno , he visto muchos pasar por esta casa .-  volvió a tomar un sorbo .- estás muerto .- Rio
-como sabes tú eso .-
-por qué he visto morir a 2 de ellos con las
Locuras de Sungmin .- se sentó en donde hace poco estaba sentado Minki .- si crees que va a ser distinto contigo estás equivocado .- volvió a reír .- lo ves es un estupido , lo te lo dije .- Rio otra vez y mire a mi alrededor para saber a quién le hablaba pero no había nadie. - este idiota no nos va a sacar de aquí .-
-¿a quien le hablas ? - pregunté.
Me miró enojada , mientras tomaba otra vez de la botella.
- yo no estoy hablando con nadie .- dijo mientras yo solo la miraba , sin saber que decir . -estupido , eso eres ... ja no soy un doncel ... tiene todas las características .- murmuró bajo mientras reía .
-si me permites tengo que salir de aquí .- dije mientras salía de la habitación.
-ESTAS MUERTO.- gritó mientras reía .-MUERTO .- su risa resonó por todo el pasillo hasta que un grito proveniente de una puerta me llamó la atención.
Mire la puerta dudoso , no sabía si abrir ... volvió a salir ese grito .
-POR FAVOR , NO ME LO QUITES .- gritó 
Ingresé a la habitación encontrando una imagen perturbadora ... el muchacho estaba amarrado a una camilla mientras lloraba con el abdomen abultado de unos 5 meses al descubierto , mientras el señor lee vestía una bata verde y en sus manos un bisturí .
-ALÉJATE DE Él .- grite mientras lo empujaba.
Callo y me lancé sobre el , lo golpee el en rostro , mientras el intentaba alejarme , al parecer no tenía los controles de electricidad en ese momento. Uno , dos golpes en la cabeza y quedo inconsciente , escuchaba sollozar al chico , camine a su encuentro .
-por favor , ayúdame .- lloro .- no quiero perder a mi bebe .
Un nudo en la garganta se me formo , mientras tomaba uno de los utensilios de operación que habían regados en la habitación , lo desamarre rápidamente y con bisturí intente romper el collar.
-no se romperá ... necesitamos la llave ...- Dijo .
-¿sabes dónde están?- el asintió mientras lo ayudaba a levantarse .
Corrió a la salida y yo lo seguí , hasta una habitación que parecía ser donde dormía el señor Lee .
-aquí están ... - dijo mientras las sacaba.
Tome todas y las empecé a probar en el collar de minki , ya que sus manos las tenía rojas y ensangrentadas como si antes de amarrarlo le hubieran golpeado sus manos hasta el cansancio .
Una a una la dejaba a un lado hasta que una por fin funcionó en su collar , se lo saque y comencé a probarlas llaves conmigo , cuando escuche pasos.
-ahí viene .- entro en pánico Minki .
-hey , sale por la ventana .- dije , ya que estábamos en el primer piso todavía .
-pero ¿y tu ? .- pregunto asustado , ya que las pisadas se hacían más fuertes y rápidas .
-yo estaré bien , tu salva a tu hijo .- dije mientras lo ayudaba a salir por la ventana.
-volveré con ayuda .- dijo mientras corría en dirección a la salida.
-donde lo metiste .- dijo con voz demandante el señor Lee que estaba a mi espalda .
-jamás de lo diré .- dije mientras el me miraba desafiante .

Narra kyungsoo
-ya par de idiotas , encontraron algo interesante.- pregunte mientras veía a mi primo y a el policía de segunda ,pasarse entre ellos los papeles.
-encontramos algo que te interesará .-dijo Min Ho
-dilo , para ver si puedo hacer algo con ello.-
-sabemos donde está Taeyon y no es lejos.-dijo Jong in  
-donde está Taeyon ....- murmuré.
-está el padre de Baek .- completo Jong in
-bien ¿y que hacen aquí ?¿creen que yo podré trabajar en algo si ya saben dónde está?-pregunte
-no , pero queremos que investigues a otra persona.- dijo mi primo.
-¿quien? -
-Lee Sung Min .- dijo Min Ho
-¿y que sirve investigarlo ?-
-es sospechoso de la desaparición de Choi Min Ki .- dijo Jong in
-¿y ? -
-el es un doncel , al igual que Baek .- dijeron ambos
-creen que tienen alguna conexión ...-
-en la mañana fui a hablar con la mama de Luhan y dijo que a baek lo iban a vender por ser doncel , que un comprador muy importante lo quería por eso .-
-así que quieren que investigue a este sujeto por qué desapareció  otro doncel y el es sospechoso .-
-no solo del , también de la desaparición de otros 2 sujetos , aquí en la carpeta se encuentran los nombres.- dijo Jong In mientras me entregaba una carpeta amarilla.
-los tres donceles...- dije al abrir la carpeta.
-si.-
-está bien , veré qué encuentro .- dije mientras ellos salían del departamento .
Comencé a hojear la carpeta cuando un nombre me llamó la atención Park Bom ... otra sospechosa , de la cual  ya no había rastros.

Algo aquí no coincidía en nada , 3 donceles , una mujer , que al parecer también se encontraba desaparecida desde hace 5 años dándola por muerta .
Y todos conocían a el mismo sujeto ... Lee Sung Min.
La única conexión con ellos... el era su medico regular ...
-veamos dónde estás doctorcito .- dije mientras empezaba a jaquear las cámaras de la ciudad ...

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora