capitulo 7: ¿que pasa conmigo?

187 18 1
                                    


narra Baekhyun

me desperté con los primeros rallos del sol , todavía el efecto del calmante hacia efecto así que el dolor había cesado . Mire por la ventana observando como la gente salia de sus respectivos departamentos y casas , era un barrio bajo ,pero si lo miraba bien me gustaba el ver como las dueñas de casa despedían a sus esposos en la puerta y dando los últimos retoques a el peinado de sus hijos... quizás diciendo que se cuidaran o recordando les a sus hijos que se comportaran en la escuela. 

escuela ... ahora que lo recuerdo he faltado ya una semana ... pero que mas da no tengo ningún amigo allí. 

la única preocupada debe ser la maestra , por que su alumno estrella no a ido a clases , pero la verdad no me dan ganas de ir ... tengo miedo de ir y que el viejo me encuentre .... no soy idiota se que si vuelvo a terreno conocido me encontraran a mi hermano y a mi , no quiero volver... así que tendré que hablar con mi hermano sobre el cambio de escuela.

mire el reloj del buro , marcaban las siete con seis ... dudo que mi hermano estuviera despierto . quiero ir al baño... no creo que me cueste mucho ir al baño o ¿si?

Narra Luhan 

me desperté con un fuerte ruido que venia del baño , corrí hasta la puerta contigua de la pieza de mi hermano asustado esperándome lo peor ... al abrir la, me encontré con un Baek dentro de la tina , sosteniéndose de la cortina de la tina.

-lo siento me resbale cuando me levante...-dijo despacito como con miedo de que lo regañara.

suspire y di una diminuta sonrisa , solo el podía ser tan torpe , me acerque y lo tome con cuidado.

-¿te lavaste las manos?-pregunte mientras lo ayudaba a pararse.

-no... en eso estaba cuando termine en la tina...-

-ven.-

le lave las manos y se las seque para volverlo a tomar en mis brazos y dirigirme a su habitación , lo acosté y acaricie sus cabellos , no podía evitar verlo como un niño pequeño , sabia que ya era grande pero para mi seguía siendo el pequeño baek de cinco años... 

-¿que quieres desayunar? -pregunte ganándome una mirada entre desencajado y felicidad.

-¿no me vas a retar?-pregunto.

-no , lo hubiera echo si tus puntos se hubieran salido pero como no lo están estoy mas tranquilo. ¿entonces no quieres nada de desayuno? bueno mas para....-

-NO , si quiero desayuno idiota - dijo molesto , aguante una risa - hazme waffles con nutella , por favor .-

-esta bien , vuelvo en un momento. o otra cosa hoy trabajo así que Mini vendrá.-

-ya-me respondió con una sonrisa que ase mucho que no veía.

narra Minseok 

estoy completamente molido... no se como llegue aquí la verdad , apenas había salido del trabajo de medio tiempo donde intente evadir por todos los métodos a Sehun , como odio trabajar en la cafetería enfrente a su oficina... me fui a un bar , me sentía agobiado , todo lo que había ocurrido era demasiado para mi cabeza , sumándole los reproches de Sehun , diciendo que yo le había recomendado el lugar y a Luhan ... ¿cuando lo habré hecho? no lo recuerdo...

y ahora me encontraba en una habitación de hotel con un desconocido a mi lado durmiendo plácidamente abrazado a mi...

escuche como vibraba un celular en el suelo , estaba seguro que era mio... con mucho cuidado me moví quitando el brazo de mi acompañante y logre salir de la cama , notando que estaba desnudo ...

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora