hola , antes de comenzar quiero decir que me gustaría que escucharan la canción Jolene cover de Miley Cyrus , de la cual llego la idea para este capitulo , bueno es ahora a leer :3
narra baek:
-¿que , tu que? - pregunte sin poder creer lo que me había dicho mi hermano , mire a los espectadores , Chan sostenía mi mano , Mini sostenía de la cintura a mi hermano y el sujeto con cara de dinosaurio lo sostenía del hombro como dándole fuerzas...
-lo que te acabo de decir Baek...-su voz temblaba.- estoy esperando un hijo de Sehun...-vi como sus lagrimas luchaban por salir de sus ojos pero el se mordía el labio para evitar que cayeran.
vi como Mini me entregaba una carpeta color verde , yo solo me mantenía en mis pensamientos sin creer lo que decía... solté la mano de Chan...
abrí lentamente la carpeta dejándome sin aliento... dentro de esta habían ecografias de un bebe , se notaba tan clara la silueta que no supe como reaccionar ... mire a los presentes y volví la mirada a la carpeta .... seria tío...
-¿cu...cuantos meses tienes...?-pregunte en un susurro mientras todos soltaban un suspiro.
-tres meses ... es lo que dijo el medico , tengo que ir hoy en la tarde para hacer un chequeo completo...-dijo mientras yo solo atine a correr a abrazarlo.
-ya no seré el pequeño...-dije mientras escondía mi rostro en su cuello y me sentía cada vez mas pequeño.
-siempre seras mi enano.-dijo mientras sentía como sus lagrimas caían en mi polera.
-tienes que ir al trabajo.-me separe de el y limpie sus lagrimas.-tienes que contarle a ese poker que esperan un hijo.- sonreí , pero lo sentí tensarse - vamos vas a estar bien .-
-si quieres podemos ir todos.- dijo el cara de dinosaurio.
-harían eso por mi- pregunto limpiando sus lagrimas.
-claro que si.-respondimos todos.
-¿para eso esta la familia no?-dijo Mini.
todos sonreímos.
narra Luhan:
me encontraba subiendo en el ascensor a contarle la gran noticia a Sehun , mis manos temblaban ... abrace fuertemente la carpeta a mi pecho , pensando en como reaccionaria ¿primero reiría ?¿se enojaría? ¿ no lo querría..? temblé con lo ultimo , recordando que eramos dos personas que solo tenían sexo ... no había amor ni nada , por mi... si había amor ...pero ...¿y el?
vi como se abría la puerta y me encamine a su oficina . sabia que Baek y el resto me esperaba en la entrada del edificio si salia algo mal...
toque la puerta y escuche su voz diciendo que pasara ... temblé otra vez he ingrese , pero no espere encontrar a Sehun sentado en su escritorio con Bora sentada enfrente, fruncí el ceño...
-Luhan.-Dijo sehun con un tono nervioso.
-hola.-lo mire con una ceja alzada.-bora.-dije mientras veía a la mujer que vestía un vestido ajustado azul.
-juguete de Sehun.-dijo con una sonrisa.
quede mudo , vi a Sehun quien solo miraba a el suelo.
-¿que ocurre aquí?-pregunte , viendo como Sehun evitaba mirarme.-ademas Bora yo no soy juguete de nadie.-
-si , como quieras.-dijo
-y otra cosa , me puedes dejar solo con Sehun , Por favor.-
-¿por que dejaría a mi prometido solo con su secretario? a deberás ni eso eres.-dijo con veneno esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanfictionBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...