Narra BaekHyun
Abrí mis ojos dejando que la oscuridad me abrazara como una vieja amiga, se oían pasos a lo lejos de la habitación de donde me encontraba, murmullos... era lo que invadía mi cabeza, mis muñecas dolían, sin dejar de mencionar me cabeza, el efecto del sedante todavía no acababa sintiéndome atontado, la puerta de metal se abrió dejando ver mi peor pesadilla en carne y hueso... mi padre, su sonrisa tétrica y sádica volvía a atormentarme, intente moverme pero me era imposible.
-sh... tranquilo, no te are daño.-dijo como burlándose de mi sufrimiento.-en un par de horas te iras con alguien que ha pagado muy bien por ti...-
Abrí mis ojos al escucharlo, me comencé a mover de un lado a otro , el maldito me había vendido, ahora mi mayor problema era a quien me había vendido , vi como uno de los ayudantes del viejo se me acercaba con una botella de agua.
-bebe lo necesitas.-dijo como orden, la cual acate con miedo.
Mi cuerpo temblaba por completo, el miedo se apoderaba de mis entrañas como una nostalgia amarga, mis ojos picaban y mi garganta dolía, yo solo quería una vida normal...
Un grito con el nombre del viejo se hizo presente generando que todos giráramos a ver quién era el nuevo visitante a la habitación.
Un hombre de pelo castaño y tés blanca, delgado pero no en exceso, caminaba elegantemente a donde se encontraba el y su "padre"
-te estado esperando.-dijo tosco.-te llame y no contestaste.-
-lo siento señor Lee, tenía que recibir a su nueva mascota.-menciono el viejo mientras el hombre desconocido me miraba con una ceja alzada.
-¿así que esto es lo que mejor que conseguiste?-hubo un silencio mi padre de alguna forma estaba nervioso, el hombre se me acerco y toco mi rostro mientras me daba una sonrisa que me congelo.-me agrada.-
Tengo que salir de aquí, pensé mientras mi padre chasqueaba los dedos y dos hombres me desataban de la silla y me arrastraban para salir de la habitación mientras mi padre y el hombre con apellido Lee hablaban de lo que al parecer era la forma de pago, mi boca estaba sellada con cinta así que mis gritos se amortiguaban con ella, mi cuerpo estaba amoratado por la caída en el auto así que me dolía como los mil demonios los brazos de los cuales era arrastrado.
-bueno ha sido un placer hacer negocios con usted.-dijo mi padre que recibía una maleta que sabía que debía estar ahí dinero.
-suban al engendro a el auto del caballero.-dijo por ultimo mi padre mientras la luz de la salida me segaba.
Una camioneta negra que estaba seguro que era una Ford Raptor del último año se dejó ver en el atardecer , donde fui introducido y amarrado firmemente , volví a intentar desamarrarme mientras veía como el señor lee se acercaba y subía a la enorme camioneta.
-no te asustes te gustara tu nueva casa.-sonrió
Pero yo estaba seguro que recién comenzaba mi pesadilla.
Narra Kim Jong In
Me encontraba con tanto documento encima de mi escritorio que ya no sabía que mirar, documentos de Taeyong , de Lee Soo Man y todo supuesto cómplice.
Sonó el reloj mostrando que eran las una de la mañana y todavía no encontraba nada que me dijera donde se encontraba Baek , me refregué la cara con frustración ¿Cómo era posible que nadie hubiera visto nada? ¿Cómo es que las cámaras no lograron captar la patente del auto? Estaba frustrado , me levante de mi escritorio intentando pensar donde podría encontrar a la mujer del burdel donde hace algunos meses deje de trabajar al terminar de pagar la escuela de investigaciones ... si alguien descubría que alguna vez trabaje ahí estaba frito , pero en estos momentos lo esencial era Baek. Escuche como tocaban el timbre de mi departamento lo cual me extraño para la hora que era, tome mi arma y mire por la mirilla de la puerta descubriendo que era el detective privado con el crio malhumorado.
-¿Qué se les ofrece a esta hora?-pregunte irritado.
-tienes que ver esto.-dijo el detective que si no me equivocaba se llamaba Song Min Ho.
Los deje ingresar viendo que el menor traía consigo un bolso de computador.
-muéstrale Kyung Soo.-dijo Min Ho.
-ya voy...-dijo irritado mientras abría la laptop y comenzaba a teclear.
-¿Qué me tiene que mostrar?-
-mi primo es un muy buen hacker-explico.-y logro localizar a la mujer llamaba Taeyon viendo las cámaras de la ciudad y algunas de casas privadas.-
-¿sabes que hackear las cámaras de casas residenciales es ilegal y también las cámaras de la ciudad? Podría arrestarlos por hacer esto.-dije cruzándome de brazos.
-¿quieres encontrar a Baek?-pregunto enojado el menor-asentí- bueno déjame hacer mi trabajo entonces.-gruño.
-¿y bueno?-pregunto Min Ho.
-el último avistamiento de la rubia teñida fue a las afueras de la ciudad, subió a un auto a las afueras después de bajarse del taxi en la carretera.-
-¿tienes la patente?-pregunte.
-claro que si, hago mejor trabajo que tú y tengo dieciséis.-dijo refregándome en la cara mi falta de eficiencia, mientras anotaba la dirección del ultimo avistamiento de la rubia y el número de patente.- espero que ahora ambos.-nos apuntó.-hagan bien su trabajo, Baek es mi amigo y no lo voy a perder por un par de idiotas que no saben hacer su trabajo.-ataco
Ambos nos miramos y vimos a Kyung Soo seguir tecleando como desquiciado.
-¿Qué haces?-preguntamos ambos.
-estoy rastreando al bastardo que se llevó a mi amigo, ustedes.- volvió a mirarnos.-deberían estar ya estar buscando la maldita patente, saber dónde está y de quien es.-
Ambos nos volvimos a mirar –yo conduzco.- dije mientras ambos dejábamos al pelinegro trabajar y salíamos rumbo a la comisaria.
-no nos podemos demorar Jon In.-dijo Min Ho.
-lo se... si ya hicieron la entrega todo se complica...-
Fue lo último que dijimos mientras bajábamos a la comisaria para prepararnos a una larga noche de búsqueda.
....................................................................................................................................................
hola , aquí les dejo un capitulo cortito a mi parecer , en general se suponía que el fic iba a tener como 20 cap , pero me alargue :p , pero no falta taaaanto para el final así que espero actualizar pronto y que la idea no se vaya.
ESTÁS LEYENDO
casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)
FanficBaekhyun es un joven con una familia problemática, su hermano mayor está metido en las drogas, su madre es una alcohólica y su padre es un maldito estafador, nada podía ir peor, pero nadie lo sabe, todos creen que es la familia más perfecta del veci...