familia

138 15 4
                                    

Narra Sehun:

-estoy embarazado de tres meses Sehun.-dijo mientras yo miraba unas ecografias que mostraban una silueta perfecta de un bebe.

mire a Luhan incrédulo ... ¿que no los hombres no pueden tener hijos? 

-si quieres me puedes acompañar a el medico si no me crees .-dijo mientras se secaba las lagrimas con las mangas de su poleron.-y si no quieres al niño...-

-¿quien dijo que no lo quería?-dije , al ver por donde iba la conversación.

mi único problema era que no sabia como reaccionar. seguí mirando las imágenes , un hijo de luhan y mio... , sentí que todo era demasiado rápido , hace tres meses que lo conocí en aquel prostíbulo y que tenemos sexo ... y hace menos de quince minutos nos acabamos de gritar que nos ámanos... esto paresia ser las telenovelas que veía mi abuela a la hora del te.

lo volví a mirar , vi como buscaba en uno de sus bolsillos del pantalón su celular, respondió un mensaje y me volvió a mirar , tenia los ojos hinchados y rojos a causa del llanto , con sus labios hizo una mueca que yo sabia que era un vil intento de sonrisa.

-me tengo que ir , si no llegare tarde a la hora con el medico ...-me aviso - si no quieres verme lo entenderé.-camino hacia la puerta , sentí que si el salia por aquella puerta de madera , lo perdería para siempre , lo tome de la mano y el volteo a mirarme.

-vamos juntos.-dije mientras le sonreía , no quería volver a verlo tan destruido... desde que subió a mi auto esa noche y lloro ... me había prometido protegerlo , yo quería volver a ver una sonrisa sincera de su rostro.

sus ojos brillaron y mientras asentía me sonrió -vamos - 

Narra Luhan: 

Me sentía aliviado , feliz y tranquilo. me encontraba bajando en el ascensor con Sehun a mi lado.

-antes de que abran las puerta te aviso que vamos con mi familia a el medico.- dije cuando senti que se tensaba.

-¿t-tu familia?-pregunto viendo como dejaba de tener ese rostro apacible a uno mas bien nervioso.

-ya los conoces idiota .-rei-son baek , Mini ,Chan y un amigo que se llama Jondae.-dije.

-Mini me matara ...-dijo 

-mn...yo creo que mas Baek... dice que va a dejar de ser mi niño mimado y pasara a ser solo el hermano.- dije viendo como su rostro cambiaba a uno de "ayúdame " . suspire y bese su mejilla -relájate , ellos están al tanto que tu eres el padre , de hecho fuiste el ultimo en saber.-

-¿por que fui el ultimo?-reclamo.

-por que apenas supe ayer y tenia miedo de como reaccionarias.-dije , cuando me tomo por la cintura y acaricio con su mano libre mi cabello.

-yo jamas te dejare ... que te quede claro.-me miro a los ojos.-mucho menos ahora que somos una familia.

me sonroje por lo que dijo... malditas hormonas que me hacen ser mas sentimental de lo normal. 

-awwww.-escuchamos a nuestro lado , ambos miramos a los causantes de ese sonido en tono de burla y ahí estaban , todos . sentí un flash . tenia ganas de matar a Mini por esa foto.

-Mini ... ¿nos acabas de tomar una foto?-pregunte.

-puede ser.-rió - oye en mi defensa , tengo que documentar todo a mi ahijado-dijo.

-¿tu ahijado?-pregunto baek con una ceja alzada.

-si , yo quiero ser su padrino -dijo sacando le la lengua a mi hermano.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora