No te dejare ir

71 9 1
                                    


Narra baek:

Vi caer a Channy , por ser golpeado por un hombre alto y fornido, entre en pánico , no podía estar pasando esto ,intente abrazar a Chan pero el hombre junto a otro me arrastraron a un auto negro , intente con todas mis fuerzas el zafarme pero me tenían bien afirmado , por ultimo me pusieron unas esposas y me taparon la boca , estaba en serios problemas

-tápale los ojos, si no sabrá a donde vamos.-

Volví a empujarlos con mis pies dentro del gran auto , el conductor grito , mientras yo subía sobre uno de los hombres y le daba un cabezazo que no supe si me dolió mas a mi o a él , abrí la puerta del auto y sin importarme si moria o no, me lance cayendo a gran velocidad en el asfalto , sentí como uno de mis brazos hacia un sonido como el "crack" cuando rompías una vara de madera , intente levantarme pero mi cuerpo se sentía demasiado adolorido por las heridas y mi brazo .

A lo lejos se escuchó el freno del auto y me removí inquieto, con las pocas fuerzas que tenía contando con el aturdimiento me levante y camine balanceándome ya que sentía que me caería en cualquier momento.

-ven para acá niño.-dijo el más joven de los tres hombres, era guapo, tenía una mirada completamente vacía que te envolvía y te hacía sentir vulnerable, sus brazos me rodearon, mientras yo volvía a intentar zafarme.-mira que te hiciste, el jefe se va a enojar.-

Y temblé, sabia a quien se refería, no sabía por qué, pero sabía que era mi padre, con más desespero y gritando al punto que mi garganta dejo de emitir sonido, sentía y veía como me arrastraban otra vez a el auto, uno de mis zapatos cayó e ingrese al auto recibiendo un fuerte golpe en mi nuca, volviendo todo negro, lo último que pensé fue en Chanyeol...

Narra Luhan.

Al bajarnos del auto corrí a el parque encontrándome con un bulto en la nieve, volví a correr y me agache a el, encontrando a un Chanyeol completamente inconsciente, levante la mirada y a unos pasos míos había un cachorro, pero no había rastros de mi hermano, no estaba, había llegado tarde una vez más , me maldije a mí mismo.

-no...mierda...-murmure mientras mi voz se quebraba, me levante y tome el teléfono , esto no se quedaría así.

Vi como Mini , Jongdae y Sehun llegaban y atendían a Chanyeol que no mostraba alguna reacción , mientras yo esperaba que contestaran la llamaba.

-¿diga?-se escuchó la voz profunda de mi amigo.

-Jong In necesito tu ayuda.- dije mientras mi mirada cada vez se endurecía más , esto no se iba a quedar así , metería a la cárcel a mi padre de una u otra forma.

-¿Qué necesitas? ¿Sabes que ya no vendo, verdad?-

-sí, ahora no necesito ese tipo de favor, necesito que hagas tu trabajo de policía ,porque ya saliste de la escuela ¿no?

-sí, ¿Qué ocurre?-

-es mi hermano Kai , lo han secuestrado.-

Narra Sehun

Vi a Lu alejarse del bulto mientras Mini caía de rodillas y lloraba al ver a Chanyeol en el suelo , jongdae levanto un poco su cabeza dándonos cuenta que sangraba , llame a la ambulancia , viendo como Lu también hablaba con alguien al teléfono .termine de hablar con la ambulancia y el también corto la llamada.

-¿a quién llamaste?-pregunte curioso, viendo como su rostro mostraba furia.

-a un amigo, viene para acá.- lo mire con una ceja alzada.- es de la policía.-aclaro, mientras se acariciaba el vientre.

casa de muñecas ( baekyeol) (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora