Chicas....Lean va hacer una bonita historia....disculpen si es muy larga pliss tengan paciencia que luego se viene lo bueno....No se aburran....lo haré nas divertido nas adelante...
Creo que como a toda army a me apasionaba la idea de ir a Korea y conocer a BTS pero...yo estaba en universidad así que no se podía entonces :c ..decidí terminar rápido mi carrera
----------Después de 1 año---
Ti:Wuuaaww..No lo puedo creer hoy es el día que viajo a Korea estoy...tan emocionada y asustada del pensar que iré allá y cumpliré mi sueño...
Pues tiffany había estudiado mucho ya que ese era su ultimo año de universidad para ya tener su profesión y un día reservo pasaje para korea... Ella aun no se lo podía creer..
Pues...bien llego la hora de vuelo a las 14:00(2 de la tarde)
Ti: Adiós mamá! Voy a ir a korea y disfrutar lamento dejarlos aquí pero ustedes se burlaron de mi tanto tiempo que...mira...sus burlas....me hicieron mas fuerte y ahora cumpliré mi sueño...Mamá: hija cuidate, te voy a extrañar demasiado pero se que es tu sueño y debes vivir la vida que desees, tus esfuerzos valieron la pena mi amor...
Bien.. Tiffany se despidió de toda su familia y se subió al avión.. Se sentó y saco su mp3 y puso la música de BTS (No More Dream)....
Pasaron las horas....Tiffany quedo dormida.....y una azafata vino y le dijo
Señorita...Señorita...
Ti:mm...Quiero seguir durmiendo (con una voz de pereza)
Azafata: Señorita usted ya llego a su destino estamos en Corea del Sur...
Tiffany apenas escuchó Corea del sur abrió sus ojos como platillo....
Ti:Que???? Ya estamos en Korea??
Si señorita ...
Después tiffany bajo del avión y entonces entro al aeropuerto y se paro miro a todos lados y...
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...