XX:Hola~~Vaya Vaya...Tenemos a la perrita tiffany..
No puede ser esta....esta es Brittany?
Tiff:Tú.....(Dije mirando la con odio)
Bri:Que? Te sorprende verme? JJAJAJA (Camino hacía mi agachándose hasta quedar frente a frente)
Tiff: Tu...Sueltame!
Bri: Estupida pensaste que te ibas a quedar con mi Hobi verdad? JAJAJ Permite me decirte que tu no lo verás más...(Dijo dandome una cachetada)
Min:Unnie!~~~(Dijo asustada llorando) Déjala!!!
Tiff:Todo esta bien solo deja que me liberé y me las pagará...
Bri:JAJAJA Si quien te liberará?(Dijo empujando mi rostro hacia un lado) Ah~~~Y has traido a esta imbesíl que esta enamorada de Tae....
Min:Que? Como sabes eso? Ah!(La agarro del cabello dejando su cabeza inclinada)
Bri:Ahora me divertiré por dos.....
Tiff:Dejala no le hagas nada! Ven a mi es quien odias....(Brittany solo seguía jalando el cabello de Min ... Yo Tenía que hacer algo al respecto) Tú Brittany ven akï! estoy yo! Jhope te dejo por mi! (Ella me miro sin soltar el cabello de Min) Si! Akí! Soy yo la que te quito a Jhope ..La que se robo el amor del hombre al que "AMAS" (Brittany solto a Min Y se dirigió hacia mi empezó al golpearme Mientras Min solo gritaba para que me soltará yo no podía hacer nada simplemente dejar que la idiota de brittany me golpee)
Tiff:Aww~~ Desgracia sueltame...Saca me las sogas y entonces enfrentarte a mi!
Bri: Ah~~ Ya me cansé de golpearte! JAJAJAJ Me gusto mucho hacerlo...(Limpiándose la sangre que tenia en sus manos...Sangre que salia de mi nariz y de la pocas heridas que hizo en mi cara) Esto no es todo aún te espera algo más.... Tú XX Ven (Briitany llamo a unos de los secuestradores y el otro estaba vigilando) Quiero...Quiero que violes a esta tonta...Tratala mal como la perra que es! Aki dejaré esta cámara... Tienes que hacerlo lento y luego se muy malo con ella para que le duela en lo mas profundo! Perra JAJAJ Vez! No debiste meterte conmigo! Jhope es mio y de nadie mas! aH~~ Y tu! Min? No te salbaras... Tu xx (LLamo al otro secuestrador que estaba vigilando) Tienes que violar a esta perra! Ok ? JAJAJA Adiós Chiquitas! Pudran se akí! Disfruten chicos! (Brittany se marchó dejando una camara apuntandonos)
Tiff:Estas mal de la cabeza Brittany! Nadie me tiene que hacer nada! (El tipo se acercaba) Aléjate!
XX:Lo siento Mi amor Yo obedezco mis ordenes...
Min:Unnie~~(Empezó a llorar mientras el tipo se le acercaba dandole besos en el coello)
Tiff:Por favor.... No...Dejenos en paz!! (Los tipos se pusieron de pie)
XX1: Aw~~Chicas ustedes estan muy buenas! Siento que no puedo mas aguantarme..
XX2:Yo quiero hacerlo a las 2 y tu?
XX1:También por cual vas a empezar?
XX2:Yo...? (No miro y empezó acariciar las mejillas de Min)
XX1:Ah..Ya veo que quieres esta bien mientras lo haré con Esta...
Tiff:No me toques!! (El empezó pasando sus dedos por mis piernas hasta llegar a mi pecho..este solo con la punta de su dedo tocaba mi pecho Y empezó a besar mi cuello) Dejamé (Llorando.... Luego el empezo a desbotonar mi blusa)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...