Jh:TE AMO
Tiff:...TE AMO..(Ella se giro y me dio besos en mis mejillas,toco mi cabello y luego me dio un beso en la boca)
Pensamiento de Jhope(En ese momento solo queria pasar un momento relajante con Tiffany sin sexo solo queria que ella y yo estemos abrazados....Apesar de que no habían tantas caricias me sentía amado por ella....)
Pensamiento de Tiffany(En este momento tengo tantas emociones encontradas....Apesar de que ya eh hecho cosas con hope el....Ufff Nunca pense que los dos estuvieramos asi....El....Simplemente lo amo <3 en este momento siento como mi corazon palpita rapidamente....Estoy tan cercana al cuerpo de Jhope...Y me siento Feliz...De que mi virginidad la alla perdido con el amor de mi vida espero que todo siga asi de bien...)
-------------------------------------------------------Tiffany---------------------------------------------
Jh:Fanny...En que piensas?(Me pregunto)
Tiff:Ah?...(No escuche lo que me pregunto)
Jh:En que piensas Mi amor?
Tiff:Ah...Pues...Soy feliz a tu lado quisiera estar asi para toda la vida.....
Jh:Siempre estaré contigo.....Estoy locamente enamorado de ti......
Tiff:Yo también....(Bese a Jhope)
Jh:Sabes...yo cuando estoy triste o pasa algo voy a un parque que es un poco solitaria diria abandonado..solo voy ahi a desahogarme de todo..
Tiff:Enserio?? Aguin dia conocere ese lugar?
Jh:Claro que no..ese lugar es triste y yo te quiero hacer feliz asi que ahi no te llevare nunca vallas ok?
Tiff:Esta bien no ire nunca ahi pero...donde es?
Jh:Bueno me prometiste que no irias asi que te dire queda a 30 minutos de aki......(Le di la dirección )
Se terminaron de Bañar....Jhope se vistio pero tiffany estaba en toalla....
Jh:Donde esta tu ropa?(Dijo mirendo a tiffany)
Tiff:Tu tranquilo yo la busco..(Dijo terminandose de poner la toalla en el cabello)
Jh:Esta bien,te esperare...(Se tira a la cama)
Toc toc----Suena la puerta del dormitorio
Tiff:Estan tocando la puerta?(Mire la puerta)
Jh:Si asi parece
Tiff:Escondete...(Dije levantando a Jhope de la cama)
Jh:Por que?
Tiff:Porque me da verguenza de que me vean en toalla y te vean aki dentro!!(Lo empuje hacia el baño)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...