Mal momento (2/3).

839 54 12
                                    

Jh:Ahora...Hemos terminado...Pero vamos a regresar?

Tiff:No lo se.....Sabes lo que siento por ti verdad? Sabes que el AMOR no se va de la noche a la mañana? Me va a costar olvidarte...(Vaje mi cabeza)

Jh:Enserio me quieres olvidar?

Tiff:DEJA DE TORTURARME DE ESA FORMA!! (Una lagrima escapo de mi )

Jh:Esta bien solo dime si aun tengo posibilidades de volver contigo...

Tiff:Mientras te siga queriendo si...pero espero no llegues muy tarde porque mi corazon te puede cerrar la puertas...(Me solte del agarre de Jhope camine hasta la puerta cogiendo la manigueta)

Jh:Tiffany! No te olvides que TE AMO! Te volveré a enamorar como la primera vez! Perdóname!

Tiff:(Solo lo miro con una cara de tristeza y salió)

Tiffany salio del cuarto y cuando cerró la puerta respiro profundamente....


Jm:Que paso?..(Con una cara de curiosidad)

Tiff:Jimin..Me podrias ir a dejar a Mi departamento?...

Jm:No te quedaras?

Tiff:No....Solo quiero ir me si?

Jm:Lo que quieras esta bien...

Jimin y Tiffany bajaron...

Jn:Te vas?

Tiff:Si oppa..

Sg:Tiffany..Quedate...!! (Insistiendo un poco a tiffany)

RM:Suga insistiendo? JAJAJA Tiffany porque te vas?

Tiff:JAJAAJ Solo tengo mañana que ir a trabajar en el grupo tenemos una presentación...Ya saben somos grupo Novato...

Sg:Oh...Si es de trabajo entonces ve......

Rm:Oh..Bueno..Sabes nosotros estaremos..

Jn:(Tapo la boca de RM) Nada...Solo ve luego nos vemos..

Tiff:Esta bien hasta luego Oppa.......

Tiffany se despidio de todos y salió de casa entro al auto de BTS y los llevaron hasat el hotel donde se hospedaba Tiffany...No hablaron nada en el camino

*Llegaron**Entrando al departamento de Tiffany*

Tiff:Gracias por haberme traído hasta aki...

Jm:Me puedo quedar?

Tiff:No estoy de animo....

Jm: Tiffany....Si me quieres?(Preguntó)

Tiff:Jimin...No te quiero engañar pero..Yo si te quiero y lo sabes..pero mis sentimientos hacia Jhoe son mas fuertes....

Jm:Al menos se que me quieres....Tal vez yo pueda hacer que me llegues amar...

Tiff:Todo es posible pero para mi no es fácil...Pero Jimin algo que si te quiero dejar claro es que tu si me atraes..pero..No te prometo amarte aun...

Jm:Es suficiente con eso.....Lo que me dices ahora me da mas fuerzas para luchar por ti...

Tiff:Tengo que alistarme para mañana Jimin...

Jm:Me quiero quedar..ar....(Haciendo Aegyeo)

Tiff:Ah~~Esta bien...Pasa

Jimin entro como un niño pequeño...corriendo...

Tiff:Voy a ducharme...(Deje todas sus cosas en la mesita)

Jm:Okey yo te espero aki...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---En casa de BTS-----

Jh:Ya se fueron?

Jn:Si porque?

Jk:Hola ya llegamos(Jungkook y v llegaron de estar jugando)

RM:si saben todo lo que paso con tiffany?

V:Si si sabemos....y Hyung..(Refiriendose a Jhope) Hablaste con Tiffany?

Jh:Si...Y...Terminamos

Sg:Enserio?

Jn:Enserio?(poco sorprendido)

RM:Era de esperarse..si yo veo que jin defiende a otro y no a mi me enojaré obviamente (JAJAJ Agrege algo del Namjin)..

Jn:JAJAJJ Que hablas Rapmon...

Jh:Y jimin?

Sg:Se fue con Tiffany y aun no regresa...

Jh:Enserio? Saben que Tiffany es novia de Jimin ahora?

Jn:QUE? Es enserio?

JK:Jimin esta saliendo con noona?

Jh:Si..y me lo dijo ella misma..

Sg:Pero sabemos que no lo quiere..

V:Quien dice? Para mi a Noona si le gusta un poco jimin....

Jh:No ayudes mucho V....

V:JAJAJ Solo digo lo que pienso..

Jhope voy a llamar a Tiffany..

Sg:Suerte...

-----------------------------------------------------------------------------------

>Jimin<

Estaba en el departamento de Tiffany ella tenia solo una foto en la mesa donde estaba ella y su perrito jajajaja se los veía muy tiernos...

Ahora estoy con tiffany donde doormiré? con ella? JAJAJ Que ahi de malo es mi novia..

Ring..Ring..(Estaba sonando el teléfono de tiffany..)

Jm:(Contestaré el teléfono?) Hola..

Jh:Jimin..??

Jm:Jhope?

Jh:Que haces con el telefono de tiffany?

Jm:Que tiene de malo que tenga el telefono de mi novia?

Jh:Ah...Ponla...

Jm:Esta ocupada...

Jh:Que estas haciendo?

Jm:Adivina que estamos haciendo....(Con tono burlon)

Jh:Jimin...No te aproveches de la situación pasamela...

Jm:No..Estamos ocupados ahora..(Jimin empezó hacer sonidos como gemidos para que Jhope se imaginara lo que estaban haciendo) Bye..

Jh:Jimin..JImin!!(TUC~~TUC~~CORTO LA LLAMADA) Aww...JImin esta....NO no me voy adelantar a los hechos es imposible que Tiffany me engañe con Jimin...Pero..Que celos quisiera en este instante ir al hotel de tiffany porque de seguro y están ahi...Ya sé...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Unnies Como han estado las extrañe....

Chicas Gracias por leer..Y las invito a que lean mi nuevo fic llamando " HOT ARMY" Léanlo enserio esta bueno...

Las Amo...ARMYS Son como mi familia

Chicas ya se acerca el aniversario de BTS!!! Y tambien mi cumpleaños jajajja

Mi cumpleaños es el 30 de junio para mi que bighit me dio un regalo por adelantado (Osea BTS)

El mejor regalo de todos...

JHope &quot;Soy La Manager De BTS&quot; [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora