Tiffany hizo una apuesta con Jhope (La apuesta:Suga)

1.2K 77 1
                                    

Tiffany besaba a Jhope...tan sube.....y romántico... Luego Jhope pidió paso de su lengua a tiffany..ellos jugaron con sus lenguas....
Jhope puso sus manos en la espalda de tiffany....
Haciendo que tiffany ponga sus manos en el coello de el....
Tiffany puso sus pies en la cintura de Jhope...y el camino hasta la cama dándose un beso mas apacionado....

Tiff:Jhope.....No puedo...

Jh:Por que?(Dijo un poco molesto)Acaso no confias en mi?

Tiff:No es eso..solo que.....Todo a su momento si..?(Un poco timida)

Jh:Pero si ya----(Tiffany interrumpio)

Tiff:Te Amo....Lo sabes verdad?...Yo solo quiero que tu y yo estemos seguros...y la primera vez lo hicimos por...Porque nos dejamos llevar..pero ahora quiero que lo hagamos sinceramente...si?

Jh:Eres tan Hermosa Tiffany....(Dijo separandose de ella)

Tiff:(Solo sonrie)

Jh:Mañana saldremos?(Haciendo aegyeo)

Tiff:Mmmm no...Mañana voy a trabajar...(Dijo un poco triste)

Jh:Siempre dices lo mismo(Entre risas)

Tiff:Jjaja claro pero alguien siempre me distrae(Mirando muy cute a jhope)

Jh:ahh....Mañana vamos a un parque o un cine (Haciendo aegyeo)

Tiff:Si terminamos temprano vamos donde tu quieras ok?

Jh:Nuestra relacion es tan linda....Sabes aveces pienso que Suga hyung es un poco molesto..(Pensativo)

Tiff:No...Para mi mmm.... espero y no te moleste lo que dire...(Dijo mirando a Jhope)

Jh:Que...? (-.-)

Tiff:MMM...Muchas veces pense que SugaOppa era mi tipo ideal..(Dijo sonriendo como una tonta)

Jh:Enserio??!!(Un poco sorprendido)

Tiff:Si...El es.....Muy tranquilo..pensativo,Inteligente y siempre sonrie cuando debe hacerlo...
(Dijo como pensandolo muy bien)

Jh:Ahh...Y ahora te gusta Suga Hyung?(Dijo mirandola fijamente)

Tiff:El sigue teniendo las misma actitudes o no?(Riendo muy traviesa)

Jh:Que??? Osea si te gusta?(Un poco Molesto)

Tiff:Jjajajaj....Sabes me gusta mucho tu sonrisa..y cuando estas molesto te veo tierno...(Mirandolo con ojos de dulzura)

Jh:No me cambies el Tema....y deja de decirle Oppa...Yo soy tu novio y nisiquiera me dices asi.. Ademas...Esta sonrisa Nunca la vas a ver en la cara de SugaHyung(Dijo alzando la ceja haciendo aegyeo)

Tiff:Jajaja Yo lo podre hacer sonreir...(Desafiante)

Jh:Asi? tu? jajaj (Dijo algo burlon)

Tiff:Quieres apostar?(alzando la ceja)

Jh:MMM...Esta bien...Cual es la apuesta?(Sonriendo)

Tiff:Yo tendre que hacer Reir a SugaOppa...Si lo logro..Tu tendras que..mmm Luego dire tu castigo si?

Jh:Y si no lo logras que?(Dijo algo pensativo)

Tiff:Dejare de decirle a Suga Oppa....Y Te dare un dia entero conmigo...Podras hacer lo que quieras conmigo...Yo sere tu sirvienta...Hare lo que me pidas (Mirada traviesa)

Jh:Ahhh...Suena muy bien eso....(Dijo haciendo Aegyeo)

Tiff:Aceptas...(Estirando su mano)

Jh:MMM...esta bien acepto pero se que esta apuesta la voy a ganar yo...(Dijo riendose)

y no quiero darte la mano ven aki(Dijo dandole un beso muy cute..un besito corto pero totalmente adictivo)

Tiff:JJAJJAJ espero y se me ocurra algo muy bueno para hacer reir a SugaOppa..y cual sera el castigo de Jhope...MM... Lo pensare bien...(Dijo en su mente)

Tiffany se despido de Jhope y se fue al dormitorio

-------------------Al Dia Siguiente-----------------------

Todos estaban despiertos y en la sala...
Jn:Vamos a desayunar

RM:Ya escucharon...(Diciendole a los demas..)

Todos fueron al comedor y Tiffany llego

Tiff:Hola chicos hoy vamos a tener una reunion..Vamos a combersar hacerca de cual sera su concepto en el video que grabaremos..(Dijo sonriente)

Jh:AHH---(Un poco decepcionado)

Tiff:Hoy trabajaremos bien asi que coman bien y tengan fuerzas!! Fighting!!(Dijo muy feliz)

Jk:Ahhh Trabajar....Bueno..

V:Lo haremos bien....

Sg:MMM....esta bien...Seremos muy atentos..

Jn:Me parece bien coman lo mas pronto posible y empecemos a trabajar..(Dijo decidido)

Terminaron de comer todos y pasaron a la sala...

_______________________En la sala_____________________________

Disculpen que este corto el capitulo..pero hoy mismo subo el otro capitulo...

Chicas gracias por apoyar mi fanfic..disculpen la demora..

Gracias.....

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora