Jh:Me pediste tiempo y eso estaba haciendo pero de pronto te veo con Jimin acaso solo quieres andar con uno y otro????(dijo con una voz retante y tiffany le dio una cachetada dejándolo con la cara girada hacia un lado)
Tiff:Como es posible que pienses eso de mi....Yo no meresco que me trates así...
Ni siquiera sabes lo que paso ayer...(dijo entre lágrimas )Jh:Como puedes golpearme?(giro la cara lentamente con una mirada perdida sin creer que tiffany le dio una cacheta y la miro fijamente )
Tiff:Disculpame....No fue mi intención... (Dijo parando un poco de llorar y miro a jhope queriendo coger su rostro pero Jhope esquivo las manos de tiffany)
Jh:Ni te atrevas a tocarme..(dijo bajando la cabeza totalmente destrozado por todas esas acciones que se dieron en minutos..) Me voy no quiero estar aki...
Tiff:Tenemos que hablar... para después poder estar bien (dijo con una voz débil)
Jhope solo giro y salio de la cocina encontrándose con jin y jimin....
Jn:Que te paso?...
Jh:Solo dejame solo...
Jm:Vienes de habar con tiffany verdad?
Jhope mira los ojos de jimin
Jh:Porque de tantas...tiene que ser ella?..(dijo mirando con coraje)
Jn:Que le dijiste a tiffany?
Jh:Nada pero.. jimin..Han da mira a tu noviesita.(dijo sarcástico)
Jhope camino hacías las escaleras desapareciendo de la vista de jin y jimin..
Jn:Noviesita???(dijo con una vos De estar confundido)
Jm: No se que novela se esta inventando hoseok en la cabeza...(dijo negando con su cabeza) vamos a ver a tiffany...
Jn:No entiendo..tienes que explicarme si..vamos a ver a tiffany
--------------Tiffany------------
Yo....no puedo creer que Jhope me dijera todas esas cosas....
El sabe muy bien que a quien siempre EH querido es a el...y nadie mas...
También tubo mal de mi parte golpearlo....creo que debo disculparme....(dijo secándose el rostro después de haber llorado)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...