Tiff:Y que se supone que haga?
Jh:Sigamos con nuestra relación
Tiff:Lo siento....yo...me siento mal....pero aun te amo...
Jh:Por favor.....no seas así conmigo.....(dijo casi llorando)
Tiff:Estoy segura de que olvidarte no sera fácil.... Pero por ahora no quiero tener nada contigo veremos si con el tiempo sano mis heridas....ahora nuestra relación solo sera de trabajo y nada mas...(dijo llorando y al final siendo mas fuerte y paro de llorar)
Jh:...Esta bien.....demosno un tiempo...pero ten en cuenta que no te voy a dejar de amar....
Tiffany solo se fue a la casa de BTS y JHope solo fue a caminar y después de eso fue a la casa...
Tiffany llego----------
Ding dong...
Jn:Es tiffany .......por favor chicos no pregunten tan curiosos dejen que ella hable por si sola......
Tiffany entra....
Tiff:Hola chicos.....
Jk:Que paso tiffany???!!!
Tiff:....o.0
Sg:ashhh que tonto acaso no escuchas te lo que dijo jin?
Tiff:...que..que dijo jin?
Jn:ohh..nada solo que ya
..ya estas aki...jaj(dijo nervioso)Tiff:Se que están curiosos por el resultado de los exámenes....
Sg:Que salio?...
Tiff:No se preocupen....No estoy embarazada.....yo al menos lo sabia.....yo no creía estarlo...pero bueno ya salimos de dudas...(dijo algo triste pero segura de si misma)
JM:Uff...eso es un alivio...
RM:Shh~~(le dice pegándole el hombro a jimin)
Tiff:No..esta bien...digan todo lo que tengan quedecirme..
Sg:Esos son tus asuntos y los de Jhope así que...no tenemos que decir nada...
Tiff:mm es verdad...esta bien....Solo quería decirles que tendremos una semana para trabajar en el MV que van a sacar....
Jk:Esta bien trabajaremos duro!...
V:Si...
Jn:Entonces....donde era Jhope...
Tiff:Jhope? Ahh pues ya mismo a de llegar (Dijo tranquila como si no tuviera ningún problema con el)
Jm: Como haces para hablar de el tan tranquila como si nada te hubiera hecho??(dijo mirando seriamente a tiffany mientras jin le da una pequeña patada)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...