Jh:No me digas nada...(Dije cerrando la puerta)
Como puede ser..enserio que la felicidad dura poco....Hace un rato estuve con tiffany..pasamos unos momentos tan agradables..y ahora la veo con jimin aww
Y confié en Tiffany y ella me traiciona asi.....Aww....Me ire de aki..ire al parque abandonado(Pensamiento de jhope)
---------------------------------------------------Tiffany-----------------------------------------------
No...se que...(Estaba totalmente sorprendida....me quede para mirando hacia la nada).......
Camine hacia la puerta cerrándola y arrimándome a ella
-Y ahora que hago?(Pensando con una cara de perdida)
-Voy a Buscarlo? Aww.....
Cogi un abrigo y sali de mi departamento....Subi al ascensor...
Cuando sali del ascensor vi a jimin
Jm:Sabia que bajarías...(Dijo mirandome muy seductor)
Tiff:No puedo hablar contigo ahora....(Dije caminando de largo)
Jm:Espera...(Dijo agarrando mi brazo)
Tiff:Que??
Jm:Dame una oportunidad por favor...se que te puedo enamorar....Solo una oportunidad nada mas te pido....Si no logro que te enamores de mi.....entonces...te dejare ir con Jhope...
Tiff:Ah? Jimin...Yo.....MMMM......Voy a buscar a Jhope(Dije sacando su mano de mi brazo)
Jm:Tiff....(Tiffany se fue sin decirme ninguna respuesta....)
Tiffany salio del hotel...
Tiff:Donde habrá ido? (Cogi mi telefono y lo llame muchas veces y no contestaba mis llamadas.....)...Aw...Jhope...por favor contesta...(Hice mi ultimo intento llamándolo pero no funcionó) mmm..... Claro...debe estar donde el parque abandonado....el dijo que siempre iba ahi cuando se sentía triste...(Rápidamente me subí aun taxi y le di la dirección para que me llevara a aquel lugar)......
Narra Tiffany
Me baje del Taxi vi que era un callejón desolado....tenia que cruzar por ahi para ir llegar hasta el parque...
Mientras caminaba veía muchos graffitis en las paredes de la distancia pude ver a Jhope que estaba sentada abajo de una resbaladera....Sonreí y acelere un poco mas mi paso.....De pronto se me acerco un chico no tan bien vestido
XX:Hola..Que hace una chica tan linda por aki?
Tiff:Permiso(Trate de esquivarme de el sujeto)..
XX:Eh....Donde crees que vas hermosa?(Dijo poniéndose en frente haciendo que yo retrocediera..solo mire para todos lados...y mire hacia donde estaba Jhope y el ya no estaba ahi....Me empece a preocupar mas...ya no podía retroceder mas porque ya me encontraba recostada en la pared) Porque tan seria? Eres tan bonita(Empezó acercase mas y mas)
Tiff:AWW!!! Dejame!!(Grite muy fuerte cayendo al piso)Y me tape la cara con mi pequeña cartera.....
XX:Quie+++(Le tiraron un golpe)
Tiff:Baje mi cartera para ver lo que estaba pasando...(Muy nerviosa)...JH......Jhope..?
Jh:Estas bien...Levantate...(Me dijo a mi)
Y tu...que crees que estas haciendo?..Te quieres aprovechar de una chica porque estaba sola?(Dijo dandole golpes a el sujeto....)
Tiff:Jhope...Jhope...Ya basta.....ya...(Vi que el sujeto empezo a sangrar por los golpes que Jhope le dio)
Jh:No te vuelvas a meter con ninguna chica...Y menos si es mi chica!!(Le grito dandole un patada...y el sujeto se alejo corriendo...)
Tiff:Jh...Jhope....Estas bien...?(Le dije asustada)
Jh:Estas Loca?? Que hacías akí sola? (Dijo molesto...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola Unnies se que es un capitulo corto pero ya mismo subo otro si puedo...
Gracias por leer y me gustaría que comenten los capítulos para saber que tal estoy haciendo mi historia..
Gracias..y
Girl let me know...girl let me know....JAJAJ Apoco esa música no es hermosa?
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...