Secuestro (Violación?)

996 54 9
                                    

---------------------------

Recordatorio :

Sey&Jungkook

Choi&Suga

Riyu&Jin

Sun&Rapmonster

Min&Tae

----------------------------

Tiffany:Esto no me esta pasando ahora...(Dije en mis pensamientos...Todos miraron conformes por sus parejas pero si se incomodaron al momento de escuchar el trío....V Estaba un poco inconfrome..)

V:Manager no puede ser con otra persona?(Dijo mirando de tono burlón a Min como queriendola hacer enojar)

Min: Tienes un poblema conmigo??(Dijo molesta haciendo mueca pero el manager la miro por su "Falta de respeto" al hablarle en ese tono de voz a su sunbae) Digo...Sunbae Daré lo mejor de mi asi que no te preocupes..Lo haré bien (Dijo con una sonrisa fingida)

V:Ok esta bien espero que a si sea..(Dijo sonriendo sin mirar a Min)

Jm:Porque seremos un trió?(Dijo algoo incomodo)

MgBTS: Tenemos que promocionar a Golden Girls asi que ya no será 1 video sino 2 el primero será en que ustedes las conocen y todo se enamoran pero Jhope y tu jimin se enamoran de Tiffany y en el Segundo MV saldrá quien se queda con tiffany..

Jh:Y quien se queda con tiffany?...(Dijo muy curioso)

Tiff:No...No quiero saber tan solo díganos cuando empezamos a grabar si?

Mg de GG: Que? Nosotros necesitamos ya! Promocionar así que empezamos Mañana mismo....Tengan cuidado en lo que hacen...Porque todos ustedes se movilizaran en un misma carro...Chicos..respeten a estas chicas ok? Y ustedes chicas nos avisan cualquier cosa... Y por favor Jin contralo un Poco a Tae no valla ser que haga alguna locura sin pensar que estará a lado de chicas ok?

Jn:Entendido...

Mg de BTS:Ok....Vayan a casa ok? o si quieren vayan a divertirse un rato porque el trabajo que se viene será super fuerte... Ahh Y Tiffany..tu tendras que venir mas a menudo al estudio de BTS para que entrenes con Jhope y Jimin su baile ok?

Tiff:(Quee???? Lo que me faltaba tener que estar a solas con estos 2 chicos..aww todo es tan dificil..)" Esta bien entrenaré muy duro con ellos...

Mg de GG&BTS: Se pueden retirar..

Todos salimos de la sala.... Las chicas estaban riendo por una broma que hizo Riyu pero....Después Min se acerco a mi silenciosamente mientras todos caminábamos por el estrecho pasillo ...

Min:Unnie.....Lo siento no quise causar problemas Disculpame por favor...(Min se puso a llorar y yo la abrase)

Tiff:MinUnnie No te sientas mal..Ahora todo esta bien...(Por mala suerte Todos nos estaban escuchando y Tae se metió en nuestra conversa)

V:Que? TiffanyNoona Min solo empeora las cosas..Siempre dice las cosas mal..

Sg:V deja de peliar con Min!! Acaso eres mujer..???(Dijo burlandose de V)

Min:Porque siempre eres asi conmigo? (Se fueron corriendo llorando y yo solo mire a Tae por ser tan malo...)

Tiff:Tae yo te mataría ahora pero no tengo tiempo...Me voy...(Dije girandome para ir tras min pero una mano me sujeto)

Jh: Tenemos que hablar(Dijo serio)

Tiff: Ahora no Jhope....

Jh:Por favor..Quiero hablar ya contigo..

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora