Que no me descubra

806 50 4
                                    

Yo no querria vivir mas....Lo que le hicimos no es nada para lo que nosotras vivimos..esos tipos nos tocaron! (Dije ya haciendo una lagrima rodar por mi mejilla)

Min:unnie..(Dijo apenada) 

Tiff:Lo siento lo tengo decir!! Ya no aguanto...(Jhope me miro con tristeza al parecer estaba arrepentido por gritarme) Yo tengo el recuerdo de ese tipo cuando me tocaba (Vaje mi cabeza y la sacudí tocandome mi cabello en signo de perturbación)

Jh:Tiffany...(Trato de agarrar mi brazo pero yo me aleje dando un paso atrás) Lo siento....Pero aun asi no debis---(Lo interrumpí)

Tiff:No..No me sigan regañando lo siento! Eso querían escuchar "Lo siento!". Ahora Jhope si quieres ir nuevamente tras de ella hazlo y ya! (Agache mi cabeza respirando fuerte para contenerme las ganas de llorar que aun tenia)

RM:Chicos no discutan. Tiffany no te tienes que disculpar con nosotros....

Min:Unnie ya relajate.....(Me dijo susurrando)

V fue y limpio las zonas sucias en el baño (Sucias de la sangre de brittany luego llego donde estabamos todos dijo listo)

Tiff: Nesecito el baño..(Salí caminando muy rápido hacia el baño dejanto a todos en la sala , Camine de un lado al otro aun tenia ganas de llorar pero no quería seguir llorando,afrime mis manos en el lavamanos luego me mire al espejo y tenia un poco del maquillaje corrido limpie mi rostro y al terminas vi la navaja en la parte de alli del espejo la coji y mire mi muñeca termine haciéndome dos rayas en mis muñecas vi como mi sangre corría todo mi coraje se fue al ver mi sangre recorrer .... De pronto escuche una voz y no le preste atención luego volvi a escucharla voz que tanto amaba llamando este hizo que salga de mis pensamientos y cubra rapidamente miis manos y puse la navaja en su lugar )

JH:Tiffany...Tiffany....Voy a entrar....(Dijo abriendo y entrando yo solo me gire y lo mire)

Tiff:Ya termine voy a salir...(Dije queriendo pasar por su lado)

Jh:Tiffany No estas molesta conmigo?

Tiff:Tu que crees? (Puse mis manos hacia tras para que no notara la sangre que  estaba empapando mi abrigo)

Jh:Recuerdas la vez que me pelie con tu "amiguito" Y tu lo protejiste al el y yo te reclame?

Tiff:Si lo recuerdo pero eso que tiene que ver...

Jh:Ese día me dijiste que no lo defendias a el si no que no querias que yo haga eso porque soy una celebridad y el me podia denunciar y mi carrera iba a quedar hasta ahí(Dijo acercandome  cogiendome de ls hombros)

Tiff:Ahhh Ya veo..eso era verdad No debiste hacerlo...

Jh:Lo mismo pasa con Brittany....y si ella te denuncia? tu eres aun una chica novata dentro de esta industria entonces...Todo acaba si brittany te denuncia..

Tiff:Ahh Ahora entiendo...Lo siento es verdad no debi hacerlo pero debes entender que mi furia me pudo mas...Lo siento...(Dije agachando mi cabeza)

Jh:Ven (Me abrazo) No vuelvas hacer eso....Me lo prometes?

Tiff: (Oh? Yo ahora me corte....y si el me ve? como se supone que vaya a prometer algo que acabo de hacer?)

Jh: No escucho tu repsuesta..(Dijo dejandome de abrazar separandome de su cuerpo)

Tiff:Yo...Te lo prometo..(Dije con voz baja)

Jh:Okey...Pero hagamos la promesa del meñique....(Dijo sacando su dedo)

Tiff:(Que? Justo ahora?) Ah...No no basta con mi palabra?....

Jh:No es eso....Solo...Ahh esta bien....Vamos donde los demas?

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora