Tiff:(No lo puedo creer...La persona que tanto me reclamaba por Jimin ahora...ahora se besa con otra..en mi cara...JAJAJ lo que me faltaba....porque estan pasando estas cosas? aww y yo preocupandome por el....Aww.......La voy a Golpear....!! esa estupida...reglada porque viene y besa a alguien que no es su novio!! Pero si la golpeo puedo dañar mi carrera aww.....Podre controlar este coraje que tengo dentro de mi!!! Aww!!!!)Pensamiento de Tiffany..
Tiff:Quien es esta?(Dije acercandome a Jhope y a Britanny)
Jh:Tiff...
Bri:Ahh~~Toma mi cartera y largate...No vez que estas interrumpiendo nuestro momento...vete antes de que pida tu despido..(Dijo tirándome su cartera)
Tiff:QUE??!! Estupida..Imbecil...(Mi rabia me supero,tire las funda de medicina al piso) Que te crees Regalada...(Empece a jalarle el cabello y ella no también hacia lo mismo )
Bri:Dejame..!! Que te pasa idiota...(Decía mientras también me jala el cabello)
Me tire encima (de Bri) y Nos empezamos a golpear mas fuerte luego ella se subió encima de mi pero como se notaba que ella era mas débil yo la golpeaba mas y ella solo gritaba y trataba de defenderse aww....Tenia ganas de arrastrarla por toda BigHit ,Regalada ,estúpida...luego Jhope y los demas...
Salieron y nos separaron...(Nos entraron al estudio donde ensayaban para que las autoridades no se dieran cuenta de aquella pelea que estábamos teniendo)
Tiff:Sueltame...Sueltame!!(Me tenia cogida de la cintura Jimin para porque aun tenia ganas de golpear a esa tipa..)
Bri:Oppa...Quien es esta que me estaba golpeando(Decia haciendose la victima en los brazos de Jhope..)
Jm:Calmate Tiffany...
Jk:Que paso con ustedes?(Dijo muy preocupado poniendose alado de jimin)
V:Noona porque estas asi]??(Tambien se puso de lado de Jimin)
Jh:Estas bien...(Empezo a preguntarle a Britanny)
Tiff:(Que?..No..Ahora...Ahora..le pregunta si esta bien? a ella?...)Ahh~~(Me tranquilice y me arregle el cabello.. )
Jm:Estas bien?(Me pregunto preocupado por mi..)
Tiff:Si..estoy bien....(Tenia un pequeño aruñón en mi brazo)
Jk:Tienes sangre aki Noona...
Tiff:Ah~~No esto no me duele
Bri:Jimin oppa ella me lastimó....(Dijo señalando su rostro ya que le deje un arañón)mira mi blusa esta toda arañada y sucia y short esta sucio tambien y todo por esta Mujer Horrible..
Tiff:(Calmate tiffany...No escuches a esta p*ta...) solo la mire seriamente
Jh:Tiffany! Porque la atacas asi? Mira como esta (Me dijo sacudiendo la blusa de Bri)
Tff:(What? Ahora la defiende)...Q..Que?
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...