Jn:Me parece bien coman lo mas pronto posible y empecemos a trabajar..(Dijo decidido)
Terminaron de comer todos y pasaron a la sala...y se sentaron..
Tiff:SugaOppa ¿Que concepto te gustaria?
Sg:Oppa..??
Tiff:Oppa...Dime..
Sg:Pues quisiera un video que demuestre nuestra emocion y sentimientos..
Tiff:Ahh y Jin?(Preguntando a Jin)
Jn:Mmmm...El tema es lo de menos ya sabemos que en todos lo videos me veo hermoso(Dijo algo creido)
Tiff:JAjaja Si?(Dijo riendose)
Jn:No soy lindo para ti? (Dijo tocando su rostro)
Tiff:JAJA (Pense que ese era el momento exacto para empezar a hacer la apuesta)Sabes que para mi SugaOppa es lindo..
Todos miraron con una cara muy sorprendida...Y Suga se sonrojo...
Tiff:SugaOppa no se sonrio(Dijo en su mente)
Sg:A que te refieres?(Sonrojado)
-------------------Tiffany-------------------------------
Yo no sabia que hacer para que se sonria...
AWW ya se..
-----------------------------------------------------------
Tiff:SugaOppa para mi eres el mas guapo e inteligente de BTS (Dije agarrando su brazo y poniendo mi cara frente a la de Oppa para ver su rostro)
Suga solo me miro y sonrio con su cara sonrojada
Sg:JAJAJJA me has hecho reir (Dijo nervioso)
Tiff:Es enserio oppa!! (Haciendo aegyeo)
TODOS ESTABAN MUY SORPRENDIDOS POR LA ACTITUD DE TIFFANY
Rm:Que esta pasando?(Un poco confundido)
Jn:JAJAJAJ Enserio tiffany? Bueno Sugahyung si es guapo(Dijo sarcasticamente)
Jh:QUE ESTAS----
---------------------JHOPE---------------------
Vi como actuaba coquetamente Tiffany...
Realmente me senti muy celoso pero no sabia porque actuaba asi ya cuando estaba apunto de reclamarle y hacer una escena de celos delante de todos..recorde que habiamos hecho una apuesta...
Vi como tiffany despues de ver la sonrisa de Suga se aparto de el y siguio con el trabajo..
Ah....Tiffany hizo eso por la apuesta(Dije calmandome)
Otokke??? Tiffnay hizo reir a Sugahyung...Que apuesta me hara ella??
AWW...nunca pense que suga se reiria asi...jummmm esto se me hace raro espero y el no se halla enamorado de los encantos de Tiffany porque ahi si se armaria un problema..(Dijo en sus pensamiento..)
------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron unas Horas y termino la reunion de trabajo
Habían quedado en que su MV iba a ser algo SEXY.....
---------------------------------------------------------------------------------------
Jn:Chicos estoy cansado...voy a cocinar...(Dijoe stirandose)
Jk:Yo tambien voy a jugar(Dijo riendose)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...