Jh:Porque?(Me separe de Tiffany)
Tiff:No te enojes si? Pero yo recien empiezo mi carrera y no la ---
Jh:Que? Te avergüenzas de mi o que?(Dije levantándome de la cama con una sabana que cubría su hombria)
Tiff:JAAJJ Como me voy avergonzar de ti? (Dijo sonriéndome)
Jh:No te rías..(le dije serio)...
Tiff:Ah...Disculpa....(Dijo dejando de reír )
Jh:Por que no quieres hacerlosaber a los demas?(Dije Molesto)
Tiff:MMMM... Tienes que entenderme yo recien estoy entrando a este mundo de estrellas kpop y se que si tus fans se enteran de nuestra relacion...(La interrumpir)
Jh:AWWW....(Dijo haciendo aegyeo)
Tiff:Tus FANS me mataran!!...Ellas me aran pedazitos por redes sociales...y también eso perjudicara a mi grupo me entiendes?? Tu sabes que eso si pasa (Dijo mientras se cubria con una cobija y me abrazaba por la espalda)
Jh:Awww...Porque siempre todo lo que dices tienes razón!!(Dijo haciendo Aegyeo)
Tiff:JAJAJ Es que es la verdad..Pero bueno..Espera un poco mas...Luego lo diremos si?(Me dijo dandome un beso en la mejilla mientras sus brazos rodeaban mi cuello)
Jh:Esta bien...espero que sea lo mas pronto posible
Tiff:Me voy a bañar...(Dijo apartándose de mi..y bajando de la cama)
Jh:Puedo bañarme contigo?(Dije con una sonrisa picara)
Tiff:No..(Me saco la lengua y corri hacia el baño cerrando la puerta rapidamente)
Jh:Abreme!!(Dije sonando la puerta del baño)
Tiff:No quiero!(Dijo con una voz juguetona)
Jh:Fanny!! Ábreme!!(Dije con voz de aegyeo)
---------------------------------TIFFANY-----------------------------------------
Estaba jugando un poco con Jhope ya que el queria bañarse conmigo....
Entonces yo estaba tras la puerta y el estaba queriendo abrir y luego escuche que el me dijo Fanny y me quede como "mmm?"" Abrí la puerta y asome mi cabeza ...
Tiff:Fanny??(Dije asombrada)
Jh:JAJAJ Logre que abrieras la puerta(Dijo riendo y entrando al baño)
Tiff:oppa! Porque me dijiste Fanny?
Jh:Solo quise llamarte asi..y de ahora en adelante te dire Fanny (Dijo cogiéndome las mejillas)
Tiff:MM...ok..(Apesar de que no sabia el motivo de su repentino cambio pero...bueno lo dejare pasar)
Jh:Nos baños a bañar?(Dijo cogiendome de la cintura)
Tiff:Aww..Bañate solo(Le dije sacando sus manos de mi cuerpo)
Jh:Te pasa algo?(Dijo mirandome con preocupacion)
Tiff:Claro que no....Simplemente....mmmm Nunca eh hecho esto...(Dije con una voz de vergüenza)
Jh:MM...Pero ya Hemos estado Juntos..ya nos conocemos Todo..(Dijo tocando mi cabello)
Tiff:Sabes algo?(Dije mirandolo fijamente )
Jh:Que?
Tiff:Yo perdi mi virginidad contigo(Dije mirando el piso un poco avergonzada)
Jh:Enserio?(Dijo mucho sorprendido)
Tiff:Si..Si..(Dije con voz baja)
Jh:Ahh.....Pues a pesar de que nunca me lo dijiste ya lo sabia
Tiff:MM?
Jh:Tu en ese momento estuviste muy apacionada pero..creo que eso era porque te gusto mucho pero...Cuando tuvimos relaciones sangraste mucho...Pero quieres que te diga algo?
Tiff:MM....Que?(Estaba tan apenada de averle dicho eso...)
Jh:Yo tambien era virgen....Los dos perdimos nuestras virginidades ese día(Dijo sonriendo)
Tiff:Enserio?
Jh:Si...No te sientas avergonzada quiero que tu y yo seamos uno solo...
Tiff:MM....Esta bien...pero....Aww....Esto es nuevo para mi....osea de bañarme junto a alguien(Dije apenada)
Jh:Te juro que no hare nada que no quieras(Dijo cogiéndome de la mano y llevándome a la tina)
----------------------------------------------------Jhope-----------------------------------------------------------------
Deje caer mi cobija quedando totalmente descubierto y Fanny tambien se quito la suya...
Entonces entramos al latina....y yo me acoste y ella se acosto encima de mi....Pusimos música y un poco de burbujas.....
Estamos tan Abrazados debajo del agua ...yo sentia todo su cuerpo....y ella el mio...
Solo me junte a sus oído y le dije TE AMO la abrace mas fuerte y ella simplemente sonrió
Jh:TE AMO
Tiff:...TE AMO..(Ella se giro y me dio besos en mis mejillas,toco mi cabello y luego me dio un beso en la boca)
Pensamiento de Jhope(En ese momento solo queria pasar un momento relajante con Tiffany sin sexo solo queria que ella y yo estemos abrazados....Apesar de que no habían tantas caricias me sentía amado por ella....)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Unnies como algunas ya sabran yo...Vivo en Ecuador y ya vamos a entrar a clases y quería decirle que por favorMe den opinion del fanfic y como quieren que termine? un final feliz o un final trágico?
Comenten por favor!! Y si les gusto el capitulo denle estrella!Opinen!!!
Que les parecio El MV FIRE?
Se descontrolaron?
JAJAJJA Yo amo esa musica
Bueno me despido Bye las amo ARMYS...<3
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...