Jh:Tengo que hablar con ella...
Jm:ja dudo que quiera hablar con un cobarde como tu (dijo mirando a Jhope con una sonrisa)
Jhope coge de la camisa a jimin..."callate tu no sabes nada" jimin solo sonríe
RM: Sueltalo....y ve donde tiffany...
Jhope suelta jimin y sube las escaleras para ir hablar con tiffany..
----Tiffany en su habitación---
Yo....no creo que este embarazada.....esto no puede ser yo..recién estoy empezando un trabajo.. Mm mm voy a ir a un medico lo mas antes posible...pero wow Jhope no me quiere eso es lo que me quedo claro... (tocándose el estómago y dejando de llorar)
Toc.... Toc... (La puerta)
Jh:Tiffany....quiero hablar contigo...por favor...
Tiff:No te preocupes...tu no quieres nada....así que no te daré preocupaciones...vete..
Jh:Solo dejame habar contigo...lo que dije hace rato....
Tiff:Me quedo perfectamente claro..no me tienes que dar explicaciones....
Jh:Voy a entrar...
Jhope abre la puerta y ve a tiffany sentada en la cama...Tiffany se levanta y mira a Jhope a la cara....(con seriedad)
Jh:Sobre lo de enante...
Tiff:dije que ni entraras pero ya que estas aki....solo quería decirte que me di cuenta de que no me querías....
Jh:no es eso....solo que estaba tan sorprendido de que digan que estas embazada...
Tiff:Yo...tampoco lo se...pero tus palabras fueron tan...tan...
Jh:Lo se..quería disculparme pero entiende voy hacer padre....y yo...no estoy preparado aun..
Tiff:Corrección.... Yo mañana voy hacerme una prueba de sangre y si sale negativo...ahí acaba nuestra relación (dijo con una voz de frialdad)
Jh:No estés así conmigo....yo me sorprendí mucho...pero yo si quiero tener al bebé..
Tiff:No hables así.....como si me quisieras....Además no sabemos si ahí bebé o no...
Jh:Perdoname por lo que dije...pero eso lo dije sin pensar...Yo Te Amo...
Tiff:eso es lo que me querías decir?..Ya lo dijiste hora vete...(dijo dándole la espalda a jhope y llorando en bajo para que Jhope no se diera cuenta de su tristeza apresar de que hablaba fuerte)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...