Tiffany nueva Idol y Jhope ya saco sus ABS

1.2K 73 2
                                    

Jh:Bye Querida...Te Amo (dije saliendo me y sujetando su barbilla dándole un beso)

Tiff:Chao...(dije sonriendo le)


----------------------------Tiffany---------------------------------------

JAJAJAJ estoy ansiosa por ver esos abs...jajaja


Ring Ringg+++


Tiff:Hola?


XX:Hola srta.Tiffany  queria comunicarle que su presentacion del MV se retraso le daremos mas mas plazo y tambien...


Tiff:Ah...Que bien..y tambien que?


XX:Usted sera la manager de BTS de ahora en adelante porque a estado pendientes de ellos y el manager tendra unos asuntos asi que usted quedara acargo de BTS...


Tiff:Ohh...Enserio..o.0?? Me esta hablando enserio??!!!(Dijo muy sorprendida quedando mirando como perdida)


XX:Bueno..eso tenia que decirle FELICIDADES! Buenas Noches...(Corto la llamada)


Tiff:Hola...Hola!!(Dijo desesperada)


Awww Colgaron...(mire el celular) aaww Que voy hacer? Ahora yo sere la responsable de BTS!!(Me tire en mi cama pataleando ) Ahh recuerdo todos los exitos de BTS espero que yo pueda hacer un buen grupo..espero que encuentran a alguien mas para el cargo de Manager porque yo no siento estar preparada todavia..pero dare todo de mi..


-------------Por otro Lado Jhope y Jimin-----------

Jhope entro al cuarto..


Jh:AWww  tengo que sacar esas ABS seria bueno para las fans y tambien para Tiffany..

Jm:Que tal Hyung?


Jh:Bien....(Sono preocupado)


Jm:Te peleaste con Tiffany?

Jh:Ya quisieras...Necesito que me ayudes..(Dijo poco avergonzado)


Jm:Enserio me necesitas?(asombrado)


Jh:Si quiero que nos llevemos bien y que dejes a tiffany(Dijo serio)


Jm:Esta bien voy a tratar de dejarla pero no te prometo nada............pero dime que quieres(Dijo mirandolo fijamente)


Jh:MMM....Ayudame a sacar ABS....(Dije tocandome el cabello )

Jm:JAJJAJAJ (Aplaudiendo) es enserio hyung...(Dijo cruzados de brazos)


Jh:Si es enserio(Dijo sonriendo)


JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora