A la luz de la luna

880 52 5
                                    

Tiff:No...Que haces sueltame!....(Hasta que logro sacarlas y vi que no tenia nada en una pero en la otra vi las 2 grandes rayas que aun tenian rastros de sangre...y me miro fulminante mente)

Jh:Tiffany.....Porque rayos te hiciste esto!!!(Me grito otra vez y mis lagrimas no tardaron en salir)

Tiff:Yo..Yo...

Jh:No sé que pasa por tu cabeza cuando haces esto! (Dijo con una expresión de molestia)

Tiff:Yo.....

Jh: A mi me duele lo que tu te haces! Mira esto (Dijo alzando mis manos dejando en vista mi muñeca) Quieres que haga lo mismo? (Me jalo hasta el baño y cogio la navaja alzo su abrigo ajustado)

Tiff: Que piensas que haces?? (Dije asustada)

Jh:Te gusta que me haga esto? (Dijo juntando la navaja a su muñeca apesar de que se reflejaba miedo en sus ojos)

Tiff:NO! (Tire la navaja al piso y este me miro)

Jh:Que? Haré o mismo que te hiciste! (Dijo sin expresión alguna)

Tiff:NO TE HAGAS DAÑO! No! No quiero que hagas eso! (Dije llorando  aún mas)

Jh:Y tu porque lo hiciste? 

Tiff:Lo siento no debí hacer esto pero ustedes me regañaron mucho...Me senti mal queria llorar pero mi forma de desahogarme fue haciendome esto...(Dije bajando mi cabeza haciendo que mi cabello tape mi cara)

Jh: De ahora en adelante no te desahogues asi..... Mirame (Con sus manos cogio mis mejillas haciendo que alce mi cabeza y limpio mis lagrimas) A hora si te sientes mal solo has que tu corazón se sienta bien con una muestra de amor...(Y fue cuando conecto su labio con el mio dándonos un hermoso beso que extrañaba desesperada mente... nos besamos tan bien se notaba que el aún deseaba mis besos con locura..... sus manos fueron bajando hacia mi cintura,yo solo puse mis manos en su cuello.Nuestro beso se hizo mas apacionado...Jhope me recostaba en el lavamanos y yo sente sobre este, el subia mi blusa mientras yo besaba su cuello hasta que logro sacarla dejamdome en bracier..luego retomamos nuestro beso y ya estabamos exitados nuestras respiraciones se mesclaban dando a entender que nos deseamos como nunca ,yo empece a jalar su abrigo hasta sacarlo y este dejo que lo haga..)

Tiff:ahhh...Jhope...Lo siento (dije con los ojos cerrados y mi cabeza hacia arriba ya que el estaba besando mi cuello)

Jh: (dejo de besar mi cuello haciendo que lo mire) Nunca lo vuelvas hacer...Sabes tengo ganas de castigarte ahora...pero sera un castigo diferente (dijo con picardia en sus ojos yo solo sonrei)

Tiff:No Quiero que me castigues...(dije tratando de dejar de sonreir)

Jh:Lo tendre que hacer...(Dijo besandome nuevamente acariciando mis piernas hasta llegar a el boton de mis jeans....) Será un castigo muy fuerte porque lo que hiciste no me gusto nada...(f
dijo finalizando de desfrocharlos,La verdad es que Jhope a veces puede ser muy pervertido,muy divertido y todo)

xx:Toc..Toc... Quien esta aki??

Tiff:Mierda....Es Min...(dije en voz baja)

Min:Unnie eres tu abreme!

Jh:Que hacemos? (dijo poniendose rapidamente la camisa)

Tiff:Ya no terminaste de bañarte? (dije poniendome mi blusa)

Jh:como salgo?? (sshhh...Dije poniendo mi dedo en sus labios)

Min:Lo que pasa es que la ropa de jin oppa me quedo muy grande y fui a buscar la de V
..  aun no me baño unnie...Abreme para que nos bañemos juntas...

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora