Jhope dejo pasar 5 minutos....y salio de su cuarto sin hacer ningún ruido...llegando a la puerta de tiffany el la abrió ligeramente y entro...
Vio que tiffany no estaba en su cama entonces pensó que tal vez se estaba bañando...---------Jhope-------------
Cuando entre al cuarto de tiffany no vi a tiffany entonces ya me imagine que se debió a ver estado bañando....me voy a esconder para cuando entre a su cuarto darle una sorpresa....yo!..
---------_------------------------------+++++++Tiffany++++++++++
Aww...después de arreglar las cosas con Jhope me siento mucho mejor....y tenía calor por eso me vine a bañar...
Aww..al fin me arregle con mi hermoso....Aun no olvido lo que paso antes...pero bueno..no fue tan grave solo que eso me hizo resentir... No lo se aun..(hablaba mientras terminaba de bañarse)
A www ya termine....
(Se puso la toalla)
Oh?...No traje mi ropa?? Que raro....aaew que tonta se quedó sobre mi cama...aishh espero salir y que nadie me vea..(dijo saliendo del baño y entrando rápidamente a su cuarto con la toalla pequeña que cubría poco)-------------JHope-------------------
Ahh...porque no viene rápido???...
Mm...aki en la cama hizo una blusa y un short parece ser que se le quedo...De pronto escucho que la puerta se abrió y alguien entró apresuradamente..y vi que era tiffany con una toalla blanca y su cabello totalmente mojado...vi como rodaban las gotas de agua por su cuerpo...
Se la veía tan Sexy....
-----------------------------------------Tiffany se arrecosto a la puerta ..
Tiff:UF...nadie me vio..(dijo con los ojos cerrados y su cabello cubría su rostro de pronto ella alzo la cabello y vio a Jhope) aww que haces aki..!! (Grito del susto haciendo caer su toalla y quedando completamente desnuda.....)
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...