Tiff:Hola...(con una voz temblorosa)
Jh:Que hace aquí???(con una cara confusa)
Jm:mm..Acaso se conocen?
Tiff:ahh sobre eso...
(Jin interrumpe)
Jn:Todos vamos a sentarnos en el comedor para hablar sobre este confuso encuentro..(dijo con una voz ansiosa)
Todos fueron hacia el comedor y se sentaron...
RM:ahora si puedes decir...(jhope interrumpe diciendo)
Jh:ya ...ya se....quieren saber como la conocí.. Pues el día que llegamos a seul....recuerdan que yo no fui con ustedes en nuestro carro si no que me fui a parte...pues ese día cuando bajamos del avión me empezó a dolía mucho la cabeza,no quería que las fans me vean mal....(siguió narrando la historia que ustedes ya saben)
Jk:wooww...entonces ahora están reencontrándose
Jn:Pero ahora tienes que hablar formalmente
RM:te presentí a nuestra nueva productora... la srta.Tiffany
Jh:Jajaja me están jugando una broma o es una cámara escondida....suga...tu eres serio...esto es verdad?(le pregunta a siga entre una sonrisa confusa)
Sg:Acaso vez que me estoy riendo?
Jm:hyun....es verdad...
Jhope tenia la cara de sorprendido pero rápidamente se levanto de su silla y se inclinó hacia tiffany diciendo...
Jh:Hola mi nombre es jhope de BTS....Me disculpo por hablarle informalmente.....
Tiffany se levantó de su silla y se puso enfrente de la mesa con una sonrisa única y dijo
Tiff:jhope tome asiento...
Chicos yo quiera hablarles sobre eso...mm...no quiero que me traten de usted yo...quiero que me traten como si fuera una amiga suya claro que no me conocen bien todavía....pero quiero que nos llevemos bien y estén cómodos conmigo....Claro que siempre con respeto...y además tengo 23 años soy joven por eso quiero que me traten como su chingu..
que dicen?
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...