Tiff:Que? Es....Es enserio? Jhope y esa tipa estan saliendo? Osea no espero ni un día y ya tiene nueva novia....? Wuao....Enserio...Eso es querer? (Tenía una cara de asombrada y pensativa) Las camaras apuntaban a la mesa de BTS y Brittany cogía el brazo de Jhope y sonría muy coqueta mientras yo estaba en total asombro por Su supuesta relacion con Jhope.....
Min:Unnie....Que te pasa?(Pregunto mirando preocupada)
"Jhope simplemente....Es dificíl ser una estrella....Pero esta bien esta vez seré mas orgullosa" (Tiffany Decía en su mente aguantándose las ganas de llorar como una niña pequeña)
Sun:Unnie!! (Me Movió de un lado a otro)
Tiff:Ah? Que decías? (Miré a mis compañeras con mas atención)
Min:En que piensas Unnie?
Tiff:Yo...Pues...(Sentí una mirada fija en mi..gire a ver quien era y vi a Jhope mirándome disimule como si no lo habiera visto..y conteste a mi compañera en voz alta como para que Jhope escuchara) Estoy pensando en mi novio...Quiero verlo ya! Necesito verlo....(Sentí claramente la mirada de furia que tenía Jhope al escucharme decir eso)
Sun:Unnie tiene novio?
Tiff:Si...Pero shhhh El manager aun no sabe asi que sonfio en que ustedes no diran nada ok?
Choi:Ohh...Esta bien Pero dinos quien es!!
Tiff:Después se enteraran si?
Min:Unnie!!! Dinos.... No nos dejes con la intriga...
Tiff: Tranquilas ustedes lo verán pronto....(Mire a jhope y el estaba muy serio al ver su cara me rei....Ya no me sentía mal por su noviazgo con esa estupida....Tengo que aceptarlo Si me dolía esa noticia pero no siempre voy a sufrir como una tonta ya dejaré de ser la chica que llora por todo esta vez haré que el sufra también Ya no quiero ser la tonta que la puede hacer llorar por cualquier cosa)
----------------------------------Jhope--------------------------------------------------------------------------
Jm:Enserio? Y Jhope cuando le dijiste que sean novios?
Brig:Fue ayer en la noche verdad Oppa?
Jh:Si..(Dije asintiendo todo lo que decían pero en realidad yo estaba pensando en lo que dijo tiffany "Ya lo quiero ver a mi novio" Awww Porque? Acaso enserio quiere a Jimin? Ahhh...Luego..)
Jk:Hyung....!! Porque volviste con ella? (Dijo cogiéndome el brazo)
Jh:(Me sacaron de mis pensamientos) Pues...Brittany es....Solo volvimos y ya si? No pregunten mas...
V:MMMM Algo no anda bien (Le susurro a Jungkook en el oido)
Jm:Pues genial! Yo soy novio de tiffany ella..(Dijo señalando a Tiifany mientras ella estaba disctraida mirando las presentaciones de Otro Grupo)
Brig:Enserio? Pues bien! No se que le ven a esa tipa pero no me intera que andes con ella pero yo te aconsejaría que busques a alguien mas decente! (Dijo en tono de peliona) Mira esas fachas de Perra..
(Vi como claramente Jimin se enojo Y yo también me moleste por lo que ella dijo de Tiffany justo cuando yo iba a defender a Tiffany,Jimin habló)
Jm:Primero Tiffany es la chica mas decente que eh conocido no como ciertas personitas que se le desnudan a chicos para hacerlos caer en una trampa Y que se peleen con su pareja,Tiffany Nunca a hecho eso Además ella tiene dinero por su esfuerzo no como otras..que a costillas de su familia tiene todo...Engreída de Porras!
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...