Jm:JAJAJ Jhope se que ahora no sabes como venir a matarme... JAJAA (Dijo muy divertido)
Tiff:De que te ries...(Dijo saliendo del baño)
Jm:ahh..yo nada...(Waahhh tiffany tenía su cabello mojado...)
Tiff:MMM...Estas loco entonces...(Dijo cogiendo la toalla secándose el cabello)
Jm:Tiffany.....Somos novios!!! (Dijo sonriendo muy muy feliz)
Tiff:Ah...Si....(Dijo mirando raro a jimin)
Jm:Que tal si vemos una película o algo?
Tiff:No..Mejor ayúdame a alistar para mañana....
Jm:Ahh...pues esta bien que haremos...
Tiff:Mañana tengo presentación......Y quiero practicar mi canto..
Jm:Si....Canta...Quiero escucharte en vivo....
Tiff:Esta bien...(Empezó a cantar )
-----------------------------------------Jhope---------------------------------------------------------------------
Que hago?...MMM...Aw...ahora no puedo ir allá...Además Ya no soy nada para Tiffany como para ir allá .... Ahh!! Este Jimin....Bueno ahora...Fuuuu Quiero practicar para mañana.....Ciertooooooooo Mañana tenemos una presentación y estará el grupo de Tiffany también! Ahhh Ahí la veré...Creo que ella no sabe que BTS va a ir... Bueno pues mañana tendré la oportunidad de verla y lo mejor es que va a presentarse...Ahhhh Espero aguantarme y gritar...Tiffany! Tiffany! haciendole Barra...JAJAJ Ahí tiffany espero recuperarte enserio estuvo mal que acepte un beso de brittany pero es todo mi culpa ella se me lanzó...(RING RING......Sonó el teléfono de Jhope)
XX:Hola~~~
Jh:Hola?
XX:Como estas mi vida?
Jh:Quien es?
XX:Soy tu novia Brittany.....
Jh:Brittany? Tu no eres mi novia ok?
Bri:Si lo soy....
Jh:Que no!
Bri:Oppa!! Desde ahora seras mi novio si no le digo a mi tío que te saque de las presentaciones hasta que salgas del grupo....ok?
Jh:Que??
Bri:Asi como escuchas....oppa!Se que aun me quieres así que por favor no te hagas de rogar....Jh:No quiero ser tu novio...
Bri:Pues no te estoy preguntando es una orden....Asi que mañana ire a verte a la presentación y dire a todos que somos novios asi que no te sorprendas ok? Y correspondeme si no ya sabes...Tu carrera se terminará...
Jh:Porque me haces esto si dices que me quieres..??
Bri:Solo has lo que te digo ok? Adiós Te amo! (Corto)
(----------------Jh--------)
Aww Porque conocí a esa Brittany.....Pero tengo que hacer lo que me diga yo aun quiero seguir con BTS....Aww!! Mejor voy a practicar..para mañana lo unico que me alegrara es ver a tiffany...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jm:WAAWW Tiffany Cantas Hermoso..
Tiff:JAJAJ Gracias pero quiero que me conozcan por mi baile mas no por mi canto pero bueno esta bien..
Jm:Ahh Mira la hora es tarde....(9:30PM) Tenemos que dormir....
ESTÁS LEYENDO
JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]
FanfictionUna historia donde Jhope se enamorara de una chica que es army pero de pronto esta chica se convierte su productora y el queda totalmente sorprendido y jimin se quiere interponer en esa relación...