triangulo amoroso

993 57 11
                                    

  Tiff:Ya! Dej----(Senti como Jhope se me acerco dandome un beso tan suave que hace tiempos no provaba sus labios me enloquesian hacia que yo quiera mas pero tenía que controlarme tenía que dejar de besarlo aun que yo quería seguir..El cogió mi cintura y fue haciendo mas apasionado el beso ....) No..(Lo separé de mi) Jhope ahora tu tienes novia y yo tengo el mio y no lo pienso engañar...  

Jh:Shh.....Tiffany..(Puso sus dedos en mis labios para que callara) Te Quiero conmigo de nuevo conmigo...Porque te engañas con Jimin? Sabes que me amas...Regresa conmigo! (Cada palabra que salia de la boca de Jhope me dolia ...el tenía razón yo lo amo pero Cuando lo besé me beso me acordé de Jimin Porque??) Tiffany te estoy hablando!

Tiff:Ah? Jhope (Puse mis manos en su pecho apartandolo de mi) No puedo ahora tengo novio..y lo voy a respetar...

Jh:No lo quieres!(Dijo molesto)

Tiff:QUIEN TE AFIRMA ESO??(Dije molesta estaba confundida..No sabia porque pasa jimin por mi cabeza)

Jh:QUE??? Es...Estas enamorada de Jimin?(Molesto y sorprendido)

Tiff:Ah?....(Eso no puede ser....Me parece lindo pero no..creo que este enamorada de el...eso no..)

Jh:Contestame!...

Tiff: Si! Si! Estoy enamorada de Jimin...(Dije muy molesta pero obvio era mentira...Pero tenia que quitarme de encima a Jhope....)

Jh:No te creo! Eso..No te lo creo! Tu me amas a mi! 

Tiff:A ti te valió si estaba enamorada de ti o no ok? Ahora me quiero ir!(Camine hacia la puerta ero Jhope me tiro contra la pared nuevamente)

Jh:Volverás a mi? Se que me amas aún..asi que lucharé por eso que sientes...No te engañes...Tu me amas como yo a ti...

Tiff:Deja de decirme estas cosas! Tu siempre----(De pronto se escucho una voz...)

XX:Oppa~~~(Gritaban por el pasillo)

Jh:Shh.(Me tapo la boca)Aww...Brittany me esta buscando...

Tiff:(Se la horrible voz de brittany se alejo y Jhope saco sus manos de mi boca) Ah...Tu BRITTANY...Ve a buscarla....esta desesperada..por ti..

Jh:Sea como sea...Eres la mujer que amo..No te dejaré escapar de mi ...Ahora me iré brittany es capaz de hacer un escándalo solo por no encontrarme..(Me dio un beso y se salio al parecer nuevamente es ami quien me deja a un lado y va de nuevo atrás de brittany)

Salí del closet DESPUES DE 5 minutos sin que me vean....Camine rápidamente al camerino de Nuestro grupo (Golden Girls

Maquilladora: Tiffany! Porque llega a esta hora? Estas retrasada hace 5 minutos....Todas acabaron de salir de hacia la sala principal...donde estarán----(La interrumpi)

Tiff:Oh! Gracias iré de inmediato...(Sali corriendo hacia la sala principal y cuando llegue inesperadamente vi a los 2 grupos (BTS & Golden Girls)de BigHit en reunión felicitándolos por sus premios recibidos depronto llegue y todos me vieron fijamente...)

Min:Unnie... 

Mg de GG(Manager de Golden Girls): Tiffany..Porque llegas a esta hora? 

Tiff:Oh! Hola! Disculpen mi tardanza...MMM Estuve arreglando un problema con mi..vestuario....sii...

Mg de BTS:Oh..claro siéntese por favor...

Camine y me senté donde estaban mis compañeras...Jimin me miraba con tanta emoción de tenerme cerca y Jhope solo me miraba y eso me intimidaba mucho...

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora