Lo siento!

930 56 10
                                    

Pero el nisiquiera se preocupo en mi?

Creo que deberia darle una oportunidad a Jimin a ver si el diferente a Jhope...


-----------------------------Por otro lado------------------------------------

Jm:Ya debe estar por salir Tiffany..(Se dijo entre si)

Jin:Tiffany esta demorando un poco..


Sg:Ya debe estar de regreso..(ancioso)

Jm:Voy a verla si?


-----------------------------------Tiffany--------------------------------------------------

Parece que Jhope y yo nunca podremos estar bien...siempre pasa algo para que nos peleemos y eso no esta bien..(Decia triste)....

Voy a dejar de preocuparme...simplemente Jhope y yo....Quizás hasta aki lleguemos....

Pero lo amo...y no creo poder sacarlo de mi....

Aww Esto es cansado.....Esa tarada viene a quererme quitar mi novio..jap pero no se fue tan arreglada que digamos le di lo que se merecía.... Aw... tengo que ir a practicar el martes..No quiero!! estoy cansada!! Creo que voy a dejar  aun lado todo y solo escucharé música y bailare con pasión para olvidarme de todo lo que esta pasando...

Toc toc....

Tiff:Si?

Jm:Saldras pronto?

Tiff:Claro..solo un momento..
Jm:Esta bien estaré esperándote...

Tiff:Ok..


Tiffany salio del baño en toalla

Jm:Ti..tiffany...

Tiff:Cambia tu cara de pervertido si? 

Jm:Tu cuerpo a mejorado mucho....

Tiff:Eso crees?

Jm:Tu concepto es ser la chica sexy y cute del grupo verdad?

Tiff:si..por eso me hicieron hacer mas ejercicio..

Jm:Aww...vamos te daré algo de vestir..

Tiff:Ah~~

Jm:Vamos....(Cogio su mano y se llevo a su cuarto..)

Tiff:Puedes ir a ver mi teléfono? esta en la mesa por fis!(Dijo algo apenada)

Jm:MMM Esta bien ponte esto (Le entrego )

Tiff:Es muy  grande.. me gusta(Sonrio a Jimin)


Jimin fue a ver el celular de Tiffany ....TIN  TIN~~~(Sono el tono de sms del telefono de tiffany)y regreso pronto con el celular..


Jm:Ten...Parece que llego aun teléfono 

Tiff:Tan rápido?....ah~~Gracias...(aun esta en toalla)

Jm:Si..bueno te esperare afuera..

Tiff:Si..Gracias...

Jm:Ok..(Jimin salio de la habitación a esperar a que tiffany se vistiera..)

-------------------------------Jhope--------------------------

Aww~~~Llegue a casa....espero que este aki tiffany.....

JHope "Soy La Manager De BTS" [TERMINADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora