Losing Him

650 20 1
                                    

***


— Estoy hecho mierda y lo sabes— murmuró a su representante quien releía el encabezado principal de la sección de espectáculos, iba a ser el escandalo del año, Zlatan Ibrahimovic golpeador de mujeres, lo iban a cazar como si fuese un asesino o algo parecido.

— Eso no fue lo que pasó— Maeve roló los ojos un poco pero el hombre frente a ellos no podía quitar los ojos de Zlatan, la joven no era tan estúpida como para resbalar, mucho menos con el encerado pues ni siquiera el laminado lucia de esa forma.

— Sé lo que paso, el problema es qué vamos a hacer con tu imagen, el divorcio, tu romance, ahora esto— el hombre se tomó el rostro con mucha frustración como si no supiera que demonios hacer en ese momento, Zlatan y ella ya habían hablado de todo eso, fue una simple cadena de eventos desafortunados, nada que volviese a pasar. 

— Eso se arregla en cualquier momento— entonó la joven tomando su teléfono, comenzó a hablar en un perfecto francés que inclusive Zlatan no sabía que tenía pues siempre hablaban en ingles o cuando quería un poco de sueco.

— Hablé con Serge Dassault, mandará a alguien de TV Magazine a hacernos una entrevistas, lo puse al tanto del rumor, lo retiraran de sus periódicos— Dick simplemente estaba pasmado con lo rápido que aquella joven de hermosos ojos verdes había solucionado todo, Zlatan sonrió por lo bajo.

— Bueno creo que es todo o prefieres quedarte a supervisar — le sonrió Maeve levantándose del sofá para irse a su recamara a arreglarse con algo adecuado y que así no se le notase los puntos en la pierna. 

— Nunca pensé que pudieras hacer eso— la voz de Dick sonaba algo decaída, casi como si alguien hubiese muerto, el jugador recargó su cuerpo el cómodo sofá que adornaba la estancia, ni el mismo podía creerlo, daría todo por erradicar esa maldita mancha que no lo había dejado dormir. 

— Ni yo, y me odio por eso— bebió algo de su limonada entrecerrando los ojos para que las imágenes de aquella noche no le atacasen a la hora de la entrevista.

— Señorita O'Ahern mucho gusto soy Olivia Van Nassau un gusto conocerla, señor Ibrahimovic— le extendió la mano con propiedad la mujer de al menos 1.70 de estará con un atuendo negro y tacones que la hacían ver un poco más alta, su cabello negro caía a los lados de su rostro casi afilándolo más.

— Muy bien, cuando ustedes me indiquen— sonrió sacando una hermosa libreta, un hombre tomaba algunas fotografías y otro grababa todo lo que estaba pasando, Maeve asintió con una sonrisa que Zlatan jamás había visto. 

— Bueno, Ésta tarde nos encontramos con una de las parejas que ha dado de que hablar en las ultimas semanas, Maeve O'Ahern, heredera de éste emporio joyero y el jugador estrella del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic— era extraño que su nombre estuviese en segundo lugar, pero aquella periodista se veía encantada atendiendo el nombre de su novia como si fuese alguien de la realeza.

— Bueno hoy estuvieron en primera plana, ¿que pasó?— Maeve tomó su mano buscando como siempre confort, pero el joven de la cámara enfoco aquel detalle haciendo que Zlatan frunciera el entrecejo.

—Un malentendido obviamente— dijo la joven comenzando a reírse además de rolar los ojos, alzó un poco su falda para mostrar la herida que no se veía muy grande.

— todo el que me conoce sabe que me encanta escalar, así que bueno son las consecuencias, Zlatan y yo fuimos a una cita y bueno una cosa llevo a la otra— se encontraba congelado en la forma que Maeve contenía las preguntas de la mujer, claro que también respondía pero jamás con tanta fluidez como la joven lo hacía.

Let's Play Love [Zlatan Ibrahimovic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora