(si no quieres leer esta nota ve debajo de la imagen, ahí empieza el capítulo)
Hola!! volví! sí y para decirles que cambie de protagonista, sí, es que no me acomodaba con la anterior así que ahora tenemos nueva OC, por eso estaré editando algunos capítulos, bueno estuve haciendo en la semana, así que espero no se me pierdan en la descripción de la OC. Ahora es Liz Gillies
***
— Estoy bien abuelo lo juro— se puso la mano en el corazón para que la viese a través de la pantalla, su abuelo sonrió alegremente, le hablaba al menos dos veces por semana para contarle todo lo que había hecho, además que tenía que encontrar la frase de la semana para seguir siempre adelante.
—Cuídate mucho Lone, no quiero que nada malo te pase, ven a verme uno de estos días— asintió mandándole besos antes de cerrar la computadora e ir a la cama, salió del estudio sólo para encontrarse con unos enormes brazos que rodeaban su cintura, Zlatan, podía percibir cuando estaba cerca, su censor de Ibrahimovic, tal vez era el nombre que necesitaba ese sexto sentido.
— ¿Clases o exámenes?— se acercó a su oído para darle la respuesta, así que la dejo ir, era mejor dejar que corriera a dormir o sino la universidad se jodería como ella siempre decía.
Fueron dos semanas de estrés total, Maeve corría de un lado a otro con papeles en mano, apilaba libros en su habitación como latas de bebidas energizante, todo para terminar con su semestre antes de que mayo tocase las puertas.
—¿desde cuando me convertí en tu cargador?— preguntó sosteniendo el enorme cuadro dónde se llevaba los pasos de edición de una revista de modas como proyecto final, pero ella le sonrió ampliamente, inclusive uno de esos días Thiago Silva tuvo que servir de lo mismo pues llevaba otro de esos pesados cuadros e Ibra estaba en una sesión de fotos para algo de una campaña que ella no entendía.
— Desde que me amas demasiado— le susurró abriendo las puertas del auditorio dónde varios alumnos esperaban su turno para explicar su plantilla al profesor que esta frente a ellos, Pablo se quitó los anteojos al ver quien entraba con una de sus mejores alumnas mientras dejaba hablando solo a Lazare.
— Señor Ibrahimovic, que gusto— le extendió la mano y Zlatan sorprendido le devolvió el saludo, de pronto el profesor le comenzó a hablar de sus años en una revista de deportes y de cómo había seguido su carrera desde el Malmö, Victorine quien se encontraba a escasos alumnos de ella sólo rolaba los ojos.
— ¿su sobrina?— preguntó haciendo que Zlatan se crispara un poco negando ligeramente, fue entonces cuando el profesor dejó de hacer preguntas.
— Amiga de la familia— comentó pues al ser periodista esos pequeños ojos pardo brillaron al notar la noticia jugosa que tenía frente a él.
— Lazare baja de ahí, no me hagas perder mi tiempo, señorita O'Ahern, por favor— se señaló un tanto aturdida, así que paso al frente exponiendo a la perfección los pasos, después de unos minutos la interrumpió dándole su tarjeta de calificación.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play Love [Zlatan Ibrahimovic]
أدب الهواةC O N T E N I D O. A D U L T O + 18 Cambio de protagonista. Maeve es una estudiante de Periodismo, rebelde, extraña y con un temperamento de los mil demonios.Gana una beca para terminar su carrera en Paris, pero su celebración se sale de control...