NOTA

272 10 2
                                    



Hola mis queridos lectores
:

Después de muchos meses, me tienen aquí reportandome con ustedes, porque siento que les debo esta explicación, después de no subir capitulo desde inicio de año o tal vez antes de eso.

Desde el año pasado me embarque en un nuevo proyecto sobre un modelo de la OEA por parte de la universidad, donde estoy trabajando con una de mis amigas, pues ahora a menos de un mes, estamos por irnos a Washington D.C y la carga de trabajo es tremenda, por lo que no he tenido tiempo de escribir absolutamente nada. N A D A.

Tengo las notas cuando las ideas se me vienen a la cabeza, porque no quiero perderlas. Pero si ponderamos mis responsabilidades, ahora escribir mis Fanfic no está dentro de mis prioridades, en alguna de mis largas notas les comuniqué que estoy en la recta final de mi carrera y si me lees desde otro país que no es México, aquí el proceso es un poco tedioso, (examen, titulación, tesis, etc...)

Los últimos semestres son el infierno mismo. Esto no quiere decir que no seguiré con la Fanfic, pero quiero que comprendan que si estipulo una fecha para mis capitulos y no la cumplo es por la carga de trabajo. Hago esto porque me gusta, pero no recibo una remuneración, ni la espero, por que como dice mi madre es un "pasatiempo".

Yo sé que les debo a ustedes mi éxito dentro de la plataforma y que estoy inmensamente agradecida que ustedes lean mis historias, pero espero no traicionar su apoyo con esto. Pero si me siento un poco mal cuando no les doy capitulos.

Segundo punto, acaba de temblar aquí en Oaxaca como ya saben, cosa de todos los días, pero perdí dos días de clases, uno de mis exámenes se recorrió, y es una cantidad de información que tal vez mi cerebro no logre procesar. Tal vez no tengan capitulo hasta Junio, que es cuando ya termino mi semestre y si dejan de seguir la historia, creanme que no me molestaré, porque entiendo que pedir tanto tiempo es demasiado.

Espero que puedan comprender y les agradezco que lean esta larga nota.

–Ita Menher

Let's Play Love [Zlatan Ibrahimovic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora