They say I'm too young to love you

826 27 0
                                    

                 

Canción del capitulo: Brooklyn Baby – Lana del Rey





El lunes por la mañana la primera en aparecer en la puerta de la mansión fue Victorine, con el ceño fruncido, inclusive era la imagen perfecta de una madre molesta con alguno de sus hijos.

— la señorita O'Ahern y el Señor Ibrahimovic están en el jardín pase por favor— comentó Colette algo asustada por el rostro de la chica quien entró a la casa como si llevase prisa, aunque tuvo que detenerse en uno de los pasillos pues los niños salían corriendo con las mochilas en el hombro «Adiós Victorine» se despidieron con una sonrisa, lo único que la chica pudo hacer fue suavizar el rostro para darle una hermosa sonrisa que desapareció en el segundo que notó como Maeve se reía con Zlatan.

— ¡Victorine!— gritó la joven del cabello castaño haciendo que su acompañante casi escupiera el jugo que tomaba, pero eso no le causo gracia a la francesa la cual cuido sus palabras con pues Colette se acercaba para ofrecerle un lugar en la mesa del jardín.

— ¿Se queda a desayunar señorita?— antes de que pudiese decir palabra Zlatan se levantó de la mesa para verla directamente a los ojos con la servilleta de tela verde entre las manos.

— No Colette, la señorita ya se va— le alzó una ceja mientras que la joven fruncía más el entrecejo, quería golpearlo en ese momento, escupirle en el rostro, pero se detuvo o al menos hasta que la mujer del traje azul hubiese desaparecido por completo.

— ¿Cómo le pudiste hacer esto a Sebastian?— murmuró esquivando el cuerpo de Zlatan que ahora estaba un tanto más cerca de ella, su amiga suspiró pesadamente sosteniéndose del brazo del jugador.

— Voy a hablar con él, sé que no debí hacerlo, pero lo amo— Victorine se tomó la cabeza parcialmente hasta que pudo procesar las palabras de su amiga, ¿qué demonios era eso?, Maeve jamás se había enamorado, cualquiera que la conociera sabía que la heredera siempre tenía "caprichos" nunca amores verdaderos.

— Mimi, no pudiste enamorarte, tú y yo sabemos que no eres una persona de amor, menos de él, ¡Es casado!— lo señaló con asco, pero Zlatan roló los ojos tomando un poco la cintura de la joven y besando su frente con mucha devoción.

— Se va a divorciar— comentó con mucha alegría pero Victorine simplemente se dejó caer en una de las sillas más cercanas para contener toda esa información y más a esa hora de la mañana.

— Maeve, piensa por favor muy bien lo que esto puede acarrear, te veo en la universidad— besó su mejilla para después caminar un tanto derrotada por no haber podido convencer a su amiga de no seguir por aquel extraño camino.

— ¿Crees que le diga a Helena?— preguntó Ibra picando un poco de la fruta que albergaba su plato de cerámica francesa, Maeve negó con la cabeza aunque tampoco estaba muy segura de cómo demonios iba a reaccionar Sebastian, Helena, sus padres después de saber la relación que habían entablado si es que podía llamársele así.

Antes de ir al entrenamiento le dejó las llaves de la camioneta para que pudiese pasar por lo niños como se habían puesto de acuerdo pues el chofer sólo trabajaba medio día y las clases de piano terminaban después de las cuatro de la tarde.

Un beso de Sebastian fue lo primero que la recibió en el estacionamiento, Victorine bajaba algunas cosas de su auto, su mirada le decía que estaba demasiado enojada como para saludarle — Sebastian, debemos hablar después de clase— palmeó su hombro antes de entrar corriendo a la facultad pues su clase estaba a punto de empezar, desde lejos vio como algunas chicas  que siempre estaban tras el idiota de Lazare y sus amigos murmuraban cosas al verla, el joven le dedicó una mirada de odio antes de que Victorine llegase.

Let's Play Love [Zlatan Ibrahimovic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora