Jorge POV.Estaba intrigado, hoy no había salido de casa. Sólo quería saber quien iba a ser la intrusa, tal vez sería de aquellas que se ofrecen y todo incluido. Bueno, parecía que no. La vi desde lejos cuando entró, y Lety la tomaba del brazo para saludar a mis hermanos.
Me sorprendí cuando Lucy le dio la mano, era extrañó. Generalmente ella solo me daba la mano a mí, pero eso me dio a entender que vio algo especial en ella para darle su mano. Debía admitir que la chica no tenía mal cuerpo, era sexi. Entraron a la casa, solo espero me mi nana le explique que entrar a mi habitación está prohibido, y que no cruzase palabras conmigo.
[...]
Parecía una sombra detrás de ella, me escondí detrás de la puerta de la habitación de Lucy, estaban jugando con sus muñecas. La observaba con extrañeza al ver como sonreía cuando, mi hermana tímida reía.
-Sabes, que linda risa tienes —le dijo ésta, entregándole otra muñeca.
Mi hermana solo peino a su muñeca, algo cruzo por las facciones de la chica cuando Lucy no respondió ¿Tristeza? No, no había razón. Finalmente mi hermana le dio un abrazo, que me sorprendió a mí y a ella, cuando salió de su trance le devolvió el abrazo. Seguido mi hermana comenzó a sollozar, la chica se mostró confundida al verle llorar.
-¿Qué sucede pequeña?-preguntó suavemente, mi hermana no respondió -, Sabes una vez mi abuelo me dijo que hablar es la mejor solución.
-Quiero a mi p-papi-dijo llorando.
Entonces entré -Lucy basta-la tomé entre mis brazos. Ella siguió llorando-, no lo recuerdes -le susurré.
-¿Quién eres tú? -fijé mi vista en la chica.
Joder.
La había escuchado de espalda, y visto su larga melena. Pero tenía unos hermosos ojos, eran color miel.
-Soy Jorge-me presenté con voz ronca, ni siquiera me había dado cuenta de mi actitud.
-Oh-dijo mirándome con un destello de enojo-, tu eres la persona que atropello mi moto-aseguró.
-Lamento que tu moto se haya puesto en el camino.
-Lamento que seas...-se detuvo, acto seguido negó con la cabeza -, podrías dejarme a Lucy, por favor.
-No, creo que es suficiente. Puedes ir a ver al mocoso se Daniel porque creo que empezará con su desastre, y dejame decirte que Lety no esta.
La chica abrió sus ojos como platos y corrió hacía el cuarto de Daniel, eso me hizo dar cuenta que tiene un lindo trasero. Dejando mis pensamientos y miré a Lucy que me observaba con miedo y tristeza.
-No hables de él, con ella ¿entiendes?-la dejé en el suelo.
-S-sí -respondió bajando su cabeza.
-Bien, tengo que irme ve a ver a Abril-le ordené y ella obedeció.
Minutos después estaba en mi habitación, mirando hacía el techo. Había algo que me impedía irme, porque a estas horas estaría con cualquier chica en cualquier bar. Un gritó detuvo mis pensamientos, parecía que Daniel ya le había jugado la broma a la chica. Me levanté al ver que hizo esta ves el mocoso, no recuerdo haber sido de esa manera.
Cuando estuve en las escaleras la "niñera" estaba en la entrada, pero lo que llamó mi atención fue otra cosa. Esta completamente mojada y con harina en el cabello, pero aún así reía y le dijo algo a Daniel y ella corrió hacía el. Comenzó a hacerle cosquillas y mi hermano le suplicaba que parará.
-Dime que lo sientes-dijo divertida.
-L-lo siento, Tini-ella lo soltó y comenzó a sacudirse manchando a Daniel.
Por fin descubrí el nombre de aquella chica, que parecía que su sonrisa iluminaba a todos. No sabía que yo también estaba sonriendo, pues al darme cuenta la borré inmediatamente.
-¿Qué sucedió? -apareció Lety.
-Nada, soy muy torpe y no encontraba a Daniel así que...-la castaña buscaba una excusa.
-Se cayó en la piscina de atrás y también lo buscó en la cocina y es tan torpe que le cayó un poco de harina -hablé, bajando las escaleras. Me sentía con las ganas de salir, descubrí su nombre... Ahora, al parecer nada me preocupaba.
-Sí soy tan torpe que no sabía que cierta persona atropellaría mi moto-contraatacó, con el ceño ligeramente fruncido.
-Me voy, Lety-ignoré a la chica, y me acerqué a mi nana.
-Antes de que te vayas y no hagas algo productivo... Ve a dejar a Tini a su casa-ordenó.
-¡No!-dijo de repente la chica-, ya mi novio vendrá por mí -habló nerviosa.
-Creo que se ha tardado, en serio que éste bueno para nada te vaya a dejar-golpeó mi hombro.
Me sentí algo molesto, ¿ella rechazaba ir conmigo? Me quería reír cínicamente. También estaba el hecho de qué por alguna razón en mi cabeza se estaba creando una horrible idea.
-Vamos-dije finalmente saliendo.
Ella me siguió a regañadientes, claramente no se veía feliz con que yo la fuese a dejar.
-Oh ese es el famoso auto-atropella moto, que hermoso -ironizó, sí mi auto era uno de los mejores pero al parecer a ella le molestaba el hecho de que atropelle su estúpida moto.
-Tranquila, ya te daré dinero para otra estúpida moto. Y mejor, te lo aseguró -arrugó la nariz molesta.
-Idiota-murmuró.
-Creo que tu te comportas como tal, así que cállate y entra al auto-ordené cuando estaba en el asiento del conductor.
-Detesto está situación -dijo entrando al asiento del copiloto-, ahora te necesito Jace-susurró, pero si la escuché.
-Muchas chicas quisieran estar en mi auto, en ésta situación-le dije con superioridad.
-Muchas-rió sarcásticamente -, que bueno que no soy parte de "Muchas"-hizo comillas con sus dedos.
-Sé que piensas que soy irresistiblemente sexi -ella rió fuerte. Reprimí las ganas de decirle que... tenía una jodida risa hermosa.
-Disculpa pero solo las ciegas se fijarían en ti-admitió.
-Tú te fijaras en mi-la reté.
Mi nuevo plan, enamorarla e ilusionarla. Ganarme su confianza y destruir su corazón. Y también le quitaría algo valioso que no se recupera, porqué se nota que lo es... Regresando a mis viejos tiempos.
**********************************
ESTÁS LEYENDO
Un Color Nuevo Para Tu Mundo | JORTINI |
FanfictionÉl estaba en su mundo de color oscuro sin ninguna sonrisa. Ella veía todo color De Rosa. ¿Como se conocerán? Eso lo sabrá el destino. #Jortini