POV JORGE.
No puedo.
¡Joder! ¡No puedo!
-Vete -dije quitándome de encima, ahora me sentía furioso.
-¿Qué? -dijo ¿Miranda?, no recordaba su nombre.
-¿Eres sorda? -intente no hacer ruido, ya que los mocosos estaban dormidos... y por... Tini- Vete.
-La estábamos pasando bien -se quejó-, ven prometo no ser tan mala...
¿En serio? ¿Se iba a dar tan fácilmente? ¿No iba a sonrojarse? ¿No iba a negarme? ¿No me llamaría "Joven" sólo por fastidiarme? Joder, porque nadie se parece a ella.
-No, no eres mi tipo. Vete ahora mismo.
La chica me fulminó con la mirada, pero se fue. Pase las manos por mi cabello desesperado, si tan sólo no me hubiese dado esa mirada de decepción. Si tan sólo no me la hubiese encontrado, podía haber pasado una buena noche. Pero, sólo pienso en ella. No sé ni porqué, tal vez es porque es un reto, no ha caído en mis encantos y creo que eso me frustra.
Caminé fuera de mi habitación dirigiéndome a la habitación de Lucy, necesitaba ver si esa niña dormía. A veces le temía a la oscuridad, o a veces yo me iba junto a ella a dormir por que necesitaba compañía. Al llegar me llevo una gran sorpresa, veo dormir a Lucy, pero me sorprendió que abrazaba a como un peluche a Tini. Las dos dormían plácidamente, las miré por un largo tiempo. Y no entendía.
¿Por qué no sale de mi cabeza? ¿Es solo deseo? ¿Es porqué aún no he cumplido mi meta? O aun mejor, ¿Estoy dispuesto a hacerle daño?
No lo sé, pero, si hoy con su mirada de decepción me llegó a lo mas profundo. ¿cómo seria verla con lágrimas en sus mejillas?
Negué con la cabeza, no quería pensar en eso. Ahora sólo necesitaba dormir, o pensar. No sabía si seguiría todo lo que me propuse cuando la vi, esto era complicado. Necesitaba ver con urgencia a mis amigos.
A la mañana siguiente quería desayunar en la cocina, además quería hablar con Lety. Así que bajé sin camisa dispuesto en ir a verla. Me sentía cómodo al estar sin la camisa puesta.
Mientras bajaba las escaleras escuché a Tini y Lety discutiendo sobre quién llevaría el desayuno, lo cual me divirtió. Al parecer Tini no quería verme el día de hoy.
-No tiene que llevarmelo, ya estoy aquí -dije, detrás de su espalda y un estremecimiento se hizo visible -, comeré hoy aquí.
-Ya me tengo que ir -dijo ella, avisándole a Lety- Jace vendrá por mí.
-Oh, dile a ese chico que mañana le tendré galletas -dijo Lety, sonriendo. Ella al parecer quería a ese tipo llamado Jace y prácticamente yo lo odiaba.
-S-Sí le diré -dijo tartamudeado, con una sonrisa nerviosa.
-Pero Tini tienes que comer -dije, con diversión cuando se giró.
Nunca me imagine que la mañana sería divertida.Su mirada me recorrió y se sonrojo al instante y le ofrecí una sonrisa arrogante, causaba esa impresión en las chicas. Pero de un momento a otro, tuvo un cambió de humor.
-No, creo que le daré mi desayuno a una invitada de Jorge -sonrió falsamente.
-¿Invitada? -intervino Lety, fulminandome con la mirada.
-No creo que haya alguna, Tini -mentí, con demasiada facilidad.
-Claro que la hay -dijo molesta- ayer la llevaste a tu habitación, ¿no lo recuerdas? -iba a contestar, pero me interrumpió- oh, es cierto personas como tú solo lo hacen por diversión para jugar con las invitadas. ¡Ni siquiera recuerdas su nombre!
Salió de la mansión echando humo y fue de alguna manera agradeble su escena de celos. Miré a Lety y le hice una seña de: Está Loca. Pero ella sólo negó con su cabeza, saliendo de la cocina.
***
-¿En verdad? -preguntó Ray escéptico.
-¿Qué?
-Si es virgen tienes que hacerlo, vamos recuerda que las primeras...
-¡Basta! -gritó Rugge sorprendiéndome- No vas a hacerle nada a esa chica, dijiste que dejarías esa mierda.
-Si, si-respondí- Pero, para poder sacármela de la cabeza necesito... terminar con esto.
-¿No crees que tal vez te guste? -preguntó Ruggero.
-¿Estas loco? -dijo Ray, dejando la cerveza en la mesa.
-No -dijo él, serio.
-¿Recuerdas lo que sucedió cuando empezamos con el "te gusta" ?-hizo comillas.
-No mencionen esa estupidez -intervine- voy a seguir con el plan, pero dejen el tema ya.
-Me voy -Rugge se levanto, a él no le gustaban estos temas porque...- prefiero ir con Camille.
Ray río-: eso sucede cuando te enamoras -señaló a Rugge haciendome reír. Comenzaron a discutir.
Eran mis amigos desde que tuve algunos problemas, a Rugge lo conocía desde la secundaria. A Ray lo agregamos al grupo cuando lo encontramos en el gimnasio, pues mientras el fumaba nosotros nos acercamos a hacer lo mismo.
-En serio le gusta -dijo Ruggero, ni siquiera me había dado cuenta que hablaban de mí.
-Cállate -dijo Ray, pero su mirada se perdió en la entrada- Qué belleza, agreguen a esa chica a mi lista -dijo silbando.
Me reí y me giré, para ver a la "afortunada" que se daría fácilmente a Ray. Sin embargo, no me lleve una grata sorpresa. Y ahí estaba.
Tini.
ESTÁS LEYENDO
Un Color Nuevo Para Tu Mundo | JORTINI |
FanficÉl estaba en su mundo de color oscuro sin ninguna sonrisa. Ella veía todo color De Rosa. ¿Como se conocerán? Eso lo sabrá el destino. #Jortini