No fue un beso del cual te enseñan las películas de romance, solo fue un casto beso. Que me hizo volar en tres segundos.-Muérdago -dije cuando me separé de él -, hay que seguir las tradiciones.
-Estamos cerca del muérdago, no bajo de él -mis mejillas estaban rojas, no tomé en cuenta eso.
-Lo hubiese hecho en cualquier momento -me encogí de hombros. Quería restarle importancia a su ego.
-¡Martina! -me giré para encontrar a Lety.
-¿Si? -pregunté con inocencia.
-Ve a cambiarte, la Sra. Blanco trajo el uniforme que usarás -avisó. Asentí, apesar de que sabia que iba a estar incómoda que la Sra. Blanco me vaya a dar-, ven vamos a la habitación de arriba.
Comencé a caminar pero una mano me detuvo, tomando mi brazo-. Espera.
Me quejé había tomado el lugar exacto donde Finn, me había lastimado. Me miró con el ceño fruncido, pero al quitar su mano se dio cuenta de mi moretón.
-¿Qué te sucedió? -preguntó, un poco molesto.
-Digamos que un guardia no me tomo del brazo amablemente -le expliqué sin importancia. Estornudé-Jorge, creo que iré a colocarme mi uniforme. No quiero enfermarme.
-Esta bien -dijo bruscamente. Ignoré el como me contestó y me acerqué a darle un beso en la mejilla.
Retomé mi camino, subí las escaleras acompañados de estornudos. Incluso ahora me sentía un poco agotada. Lety me llevaba hacía la habitación del fondo, que estaba un poco cerca a la habitación de puerta color azul oscuro.
Al entrar me si cuenta que todo estaba hecho un desastre. Lety pareció sorprendida al encontrar así la habitación, miraba que las sábanas estaban en el suelo y una de ellas tenía un poco de sangre. No entendía porque estaba así, pero eso no me incumbe a mi.
-Pensé que había arreglado aquí -dijo Lety, con un tono molesto-, traeré el uniforme quitate esa ropa mojada.
-Esta bien.
Ella salió con un gesto molesto en su cara, obviamente le molesto que hayan desarreglado la habitación. Pero, vamos, sólo eran niños. Ellos hacían travesuras.
Comencé a quitarme la ropa, sintiendo frió en mi cuerpo al estar solo con mi ropa interior. Estaba a punto de colocarme de nuevo la ropa, porque empezaba a estornudar seguido.
La puerta se abrió rápidamente, sin darme tiempo a cubrirme. Grité al ver a Jorge en la puerta, por instinto propio tome mi ropa tratando de cubrirme.
-¡Sal de aquí! ¡Estoy desnuda! ¡Vete! -gritaba, pero parecía que se había perdido en sus pensamientos.
-Lo... Siento -dijo pero no se movía.
-¡Vete! ¡Por Dios, Jorge sal ahora! -ahora estaba molesta. Lety entró asustada, cuando vio a Jorge comenzó a golpearlo con el uniforme que tenía en sus manos.
Jorge finalmente se movió. Gracias a Lety, me sentía un poco avergonzada. No sabía porque Jorge entró como si algo estuviese mal aquí, o tal vez quería verme en ropa interior. Mis mejillas se tiñeron de color rojo, ni siquiera le preste atención a Lety mientras hablaba de Jorge y su irresponsabilidad.
Me coloqué el uniforme, era de aquellos que mirabas en la televisión, donde era negro con blanco. Lety ni siquiera tenía uniforme, no entiendo porqué la Sra. Blanco quería que usase este uniforme. A diferencia de la televisión, éste era muy corto. Cualquiera diría que estoy trabajando en un prostíbulo, porque si no estoy mal ellas usan de estos trajes para... Eso.
-Lety, creo que te confundiste de "uniforme"-le dije dando un lento giro.
-No, tenía la etiqueta de la señorita -fruncí el ceño, estaba confundida. ¿Por qué me quería vestir así? Ni siquiera, voy a poder agacharme.
-Esta bien -me rendí, además la Sra. Blanco era mi jefe y yo su empleada podía despedirme si me negase a algo.
-Bueno, vamos... Tienes que ir con Lucy. Iré a ver a Danny -dijo caminando hacía la puerta. Pero se detuvo-Tengo que llevarme tu ropa a secarla -rió.
-No tienes porqué...
-Tengo que hacerlo, además es una recompensa por hacer reír a los niños -no me dio tiempo, para que le preguntase a que se refería con "hacer reír a los niños".
Salí de la habitación, pero me golpe con un cuerpo por andar distraída.
-Lo siento -murmuré, aún seguía perdida en mis pensamientos.
-¿Qué sucedió ahí dentro? -preguntó, su voz estaba cargada de preocupación que trataba de ocultar.
-Tú -dije señalándolo -, entraste y yo estaba en ropa interior. Eso sucedió.
-¿Lety... Dijo algo con respecto al desastre? -indagó.
-No, sólo que ella ya había arreglado esa habitación -soltó un suspiro de alivió.
-Esta bien -dijo finalmente, entrando a la habitación de la puerta azul.
Dejándome con algunas dudas ¿Por qué estaba preocupado por el desastre? ¿Él lo hizo? ¿Quiere ocultar algo? o ¿Quiere ocultarme algo a mí?
ESTÁS LEYENDO
Un Color Nuevo Para Tu Mundo | JORTINI |
Fiksi PenggemarÉl estaba en su mundo de color oscuro sin ninguna sonrisa. Ella veía todo color De Rosa. ¿Como se conocerán? Eso lo sabrá el destino. #Jortini