TINIPOV:
Durante toda la noche estuve pensando en Jorge y en qué fue lo que lo detuvo para decirme algo sobre su madre, sabía que su madre era una bruja, pero qué había pasado entre ella y Jorge. Posiblemente ella era la causante de la actitud fría de Jorge y eso hizo que pensara en que tao vez Jorge no era una mala persona.
Me di una cachetada mental, porque hay muchas personas que han sufrido y llegan a ser las personas más humildes. Cada uno decide como enfrentar su dolor, y al parecer Jorge había escogido mal. Tenia unos preciosos hermanos y él no quería aprovecharlos. Era decepcionante.
[...]
—¡Tini!
El grito de Danny me hizo bajar las escaleras rápidamente, habían pasado aproximadamente dos días y no había señal de Jorge. La culpa estaba atormentandome diciéndome que yo era la razón por la cual Jorge había desaparecido, por otra parte yo no podía ser tan importante para Jorge.
Danny se encontraba frente a una mujer, parecía haber salido de una revista para modelos. Supuse que era hermana menor de La bruja de Blanco, pero el cabello de esta mujer era castaño. Parecido al mío.
—Tú debes ser la sirvienta, esperaba encontrarme a Lety —dijo la mujer—. Vine a ver a Jorge ¿sabes donde esta?
—Él no se encuentra en casa —respondí, cortésmente.
—Danny me harías un favor —dijo ella, ignorandome—. Cuando veas a Jorge gritarás mi nombre ¿podrías hacerlo Dan-Dan?
—Si —dijo Danny sonriente.
—Bueno, debo irme —dijo ella, despidiéndose de Danny.
Minutos después ella ya no se encontraba en la mansión, me pareció extraño que los de seguridad la hayan dejado pasar. A menos que ella sea familia, pero para ser sincera había algo en esa mujer que me decía traía problemas. Decidí dejar el tema.
—¿Sabes donde esta Lety? —le pregunté a Danny.
—Ella dijo que iba a salir, y que tu debías cuidarme y a mis hermanas.
Estuve toda la tarde con los pequeños, les prepare el almuerzo y se sentaron a comer. Incluyendo a Abril y por primera vez fuimos comunicativos todos, me encantó. La noche estaba cayendo y Lety no aparecía, entonces yo me encargue de llevarlos a dormir con sus pijamas puestas. Terminé exhausta y aún así tenia cosas que hacer, por ejemplo, los trabajos de la universidad. Era difícil ser niñera y estudiante.
Baje a la cocina con mi pijama puesta, necesitaba un café que me mantuviese despierta. Cuando terminé de prepararlo, escuché que alguien entraba a la mansión. Con el café en mis manos me acerqué a ver quién en era la persona que había entrado.
—Estás aquí.
—Te noto sorprendida —dijo él —. Yo vivo aquí, no deberías sorprenderte.
—Pensé que... no... vendrias —admito acercándome—. Después de la conversación demasiado confusa.
—¿Qué conversación?
—Oh, vamos, Jorge... No puedes fingir que no discutimos —digo rodando los ojos.
—¿Discutimos? —dijo haciendose el confundido.
—Sí, estabas hablando muy mal de tu madre y...
—Mira... Te he dicho que olvides el tema —dijo Jorge, fríamente.
—¿Tú lo olvidaste? ¿Por eso huiste?
—No huía, simplemente quería... estar lejos de mis hermanos —dijo excusándose, inútilmente.
—Solo quería disculparme —digo sincera—. Y tienes razón, debo respetarte y a tus hermanos, yo aquí soy una empleada.
Estaba siendo sincera, esos días en los que él desapareció me hizo pensar en los errores que estaba cometiendo. Yo era una empleada y en cualquier momento por un descuido de mi carácter impulsivo podía ser despedida, tenía que aprender que mi lugar ahí era ser una simple niñera.
Espere alguna respuesta de Jorge, pero únicamente estaba mirándome detenidamente. Largos segundos después, suspiró y se giró.
—Buenas Noches, Tini.
ESTÁS LEYENDO
Un Color Nuevo Para Tu Mundo | JORTINI |
FanfictionÉl estaba en su mundo de color oscuro sin ninguna sonrisa. Ella veía todo color De Rosa. ¿Como se conocerán? Eso lo sabrá el destino. #Jortini