Nos vamos a Irlanda

200 16 3
                                    

INTRODUCCION DE LA NOVELA.

Que te pasaría si un día te dicen que te cambias de colegio, y de pais y te enamoras de un chico normal llamado Niall Horan. Que pasara cuando Niall se haga famoso, comenzarán de cero o toda su relación no abrá servido de nada.

Domingo 21 de Mayo

Ya sabia la noticia hoy me iba con mi papa a Irlanda por motivos de trabajo, si digo la verdad a mi me apetece mucho para cambiar de aires y de amores, ya que hace un mes lo dejé con mi novio Maikel, fue una relación bastante larga de casi 2 años.
Tu padre: ____ en 15 min nos vamos al aeropuerto así que date prisa.
____: ya voy papa, no ves que me estoy maquillando. - le dije un poco molesta, ya q él me ponía mucha presión-

**** En el aeropuerto ****
Señores y señoras, de rumbo a Irlanda vayan pasando al avión

Todo paso bastante corto el avión tardó unas 2 horas en llegar. Al llegar a Irlanda fuimos a la casa que alquiló mi papa y estando allí coloque todas mis cosas y me preparé la mochila para el primer día de instituto.

Lunes 22 de Mayo 7:00 PM

Tu padre (TP) : ____ , _____ despierta
____: ya voy, ya voy.
Me levanté con pocas ganas, me fui a la ducha, me vestí, me planche el pelo y coji dos galletas para desayunar.

Mi padre me llevo en coche al instituto y fui directa a mi clase. Al llegar a clase el profesor dijo:
Hoy ha venido una señorita llamada ____ Regner es de España así que nos enseñará hablar español, advierto ella entiende muy bien el Ingles y sabe hablarlo. Tenéis alguna duda...?
Nadie dijo nada mas así que el profesor me dijo que me sentara con el Señor Horan, y así lo hice.
El día en el instituto fue muy agradable - le comento a mi padre-
TU PADRE: ves, ya te lo dije hija.

Narra Niall.
Hoy hemos quedado Oliver, Mark, Alex y yo para ir a jugar a fútbol, pero no paro de pensar en ____.
Mark: A Niall le gusta la nueva.
Oliver: Es verdad seguro que en su interior esta minuto por minuto pensando en ella.
Niall : Eso no es verdad, a mi no me gusta solo es q es muy guapa y tiene algo de ella q me encanto no se el que pero no paro de pensar en ella.
Estuvimos hasta las 8 jugando al fútbol y me llamo mi mama para q fuera ya para casa, pero tenia un problema, No me quitaba a ___ de la cabeza, se me ha ocurrido una idea mañana le pediré su num de tf.
Mensaje de Alex
- Oye Niall tengo el num de ____ quieres que te lo pasé
Al ver ese mensaje se me iluminó la cara OMG
- Si, si claro pasamelo plis.
Num ____ Regner

Que hago le envió un mensaje o no....al final decidí enviarle a ____ un mensaje de buenas noches🌃💕

••••Tienes un nuevo mensaje de ____ Regner

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora