Jugando a fútbol

31 5 0
                                    

Narra ____

~Empezamos a jugar a fútbol, el marcador iba 0-0. Niall y Louis son los delanteros, Liam y Zayn los decenas, Harry el portero y Eleanor y yo las centrocampistas.~

Louis: ____ pasa, pasa.

Yo: -le miré y le pasé el balón a los pies. -

Louis: -esta todo concentrado hasta que tiene la oportunidad de chutar, se va del defensa y marca un golazo, rapidamente lo celebra tirándose al suelo y señalando a eleanor.

Brooklin: Tranquilo que ahora os marcamos.

Yo: Louis, dejale que sueñe.

Brooklin: Pasa, Xavi, corre.

Xavi: Aya va.

Liam: No tan rápido.

~Liam, coge el balón se la pasa a Harry, Harry se la pasa Zayn, zayn se la pasa a Elanor y eleanor como puede intenta centrarse la a Niall. Niall coloca el balón a laescuadra., chuta con todas sus fuerzas y marca. Rápidamente viene a mi y me besa~

Niall: -a mi oído- Te quiero mi princesa.

Yo: Y yo a ti mi irlandés favorito.

Arbrito: Piiiiii se acabo el partido. A ganado el equipo One Direction.

~Nosotros lo celebramos, y el otro equipo se moría de la envidia. Al acabar eleanor y yo nos duchamos en un vestuario diferente y los chicos en otro. Al salir los chocos nos estaban esperando~

Niall: Si que tardais.

Yo: Tu callate Nialler.

Niall: Bueno adiós, pasároslo bien. Y tu Louis no hagas el tonto.

Louis: Tranquilo soy un especialista en chicas.

Harry: ey Louis no te confundas.

Louis: -le miró mal- Es verdad.

Yo: Niall donde vamos?

Niall: Ahora que es de noche. Nos toca disfrutar de una cita a solas. Me dice al oído-

Yo: Bueno, adiós. -me despedí de todos-

Lo demás: Adiós paregita.

~ Me subí al coche, un montón de fans nos perseguían, nos hicimos fotos, firmamos, y dijimos algo a la prensa. Al llega a casa de Niall entre por la puerta y vi... ~

CONTINUARÁ...


Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora