Narra _____
Niall: _____, quieres ser mi novia?
Yo: Claro que si Niall
~juntamos por segunda vez nuestros labios. Reconozco que amo besar los labios de Niall, son perfectos nuestros besos se podría decir que sus labios saben a chocolate. Definitivamente me encanta besarle. Ya habia pasado dos semanas de esa maravillosa cita con Niall, dos semanas de ese perfecto beso, dos semanas de que Niall es mi novio, hoy tenemos que volver al insti. (Ya q el tutor se puso estuvo en el hospital?)
~ En el Insti~
Profesor: Hola a todos, espero q os lo hayais pasado mejor que yo todo este tiempo de fiesta. Hoy nos juntaremos en parejas de dos y haréis un trabajo sobre "la vida"
Niall: _____, Vas conmigo?
Yo: Si
Niall: Vale
Yo: Niall hoy ha dicho mi padre q te vengas a merendar.
Niall: Vale a las 5 te va bien?
Yo: Si
Profesor: Señorita Regner y Señor Horan como no os calleis os vais expulsados
~Sonó el timbre del patio ~
Niall: Hoy nos sentamos solos?
Yo: Vale
Niall: Tu crees que mi padre y tu madre tienen algo?
Yo: No lo sé, pero lo descubriremos.
~Acabó el día en el instituto, Niall se vendra dentro de 1:30 a pasar la tarde conmigo. Y mi padre se irá a trabajar segun él ha llamado a Niall para no dejarme sola. Pero yo no pienso así... ~
* Pican al timbre*
Papa: Hola Niall, bienvenido.
Niall: Hola, gracias.
Papa: ____ está en su cuarto. Bueno me tengo que ir. Adios Niall.
Narra Niall.
~ Subí al cuarto de mi princesa y ahí esta ella escuchando música. ~
____: Hola, Niall
Yo: Hola mi princesa.
____: sabes que tengo pensado hacer?
Yo: El que?
____: Tienes tres opciones para elejir. 1- Quedarte aquí en casa sín hacer nada 2- Ir a dar una vuelta o 3- Cuando llegue el fín de semana con el dinero que tengo ahorrado nos vamos a una pequeña isla (hay 50 personas q también alquilan casas una de ellas somos nosotros)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...